lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioRegionalesCrema Helados lanzó su App para android y iOs

Crema Helados lanzó su App para android y iOs

Ocupa el 2° lugar en el ranking de aplicaciones de bebidas y alimentos en Venezuela

Con gran éxito, Crema Helados lanzó al mercado una App, convirtiéndose en la primera empresa en el ramo con esta herramienta para facilitar la compra de los diferentes productos de su portafolio a través de teléfonos inteligentes, tabletas y otro tipo de dispositivos móviles, con solo descargarla gratis desde las plataformas Play Store para teléfonos Android y App Store para iOs.

Nota de prensa

El anuncio lo hizo el presidente de esa empresa de helados, Marco Toro, quien se mostró sorprendido por la receptividad que ha tenido la aplicación móvil, la cual se ubica en el segundo lugar en el ranking de las principales aplicaciones en Venezuela, de acuerdo a la actualización de Similar Web, plataforma de análisis de tráfico de sitios web y aplicaciones móviles.

-Tal como lo anunciamos al inicio de 2024, estamos en el año de la innovación y esta es una de las metas establecidas en la parte tecnológica, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de compras de nuestros miles de consumidores, pues con solo descargar la aplicación de forma gratuita, puede seleccionar el tipo, sabor, presentación, cantidad y precio de cada producto-, explicó Toro.

Crema helados app
Marco Toro. Foto: NEV.

Señaló que la compra online debe ser a partir de $10 e incluye el despacho gratis hasta el domicilio del comprador y brinda un estimado de tiempo para la entrega, de acuerdo a la ubicación de la franquicia que contacta, lo que representa un importante beneficio para el usuario.

Crema Helados App: Una aplicación móvil muy amigable

Por su parte, el director comercial de StreetFud App en Venezuela, Alexis Belizario, empresa que llevó a cabo el proyecto, comentó que esta app surge dada la necesidad de las diferentes franquicias, de llegar con mayor facilidad a todo ese nicho de mercado que demanda la comercialización de helados.

“Se trata de una aplicación muy intuitiva y amigable, que puede utilizarse para realizar pedidos de todos los productos de la empresa Crema Helados, que incluye además Alimentos El Toro (masas para pastelitos y tequeños) y las bebidas refrescantes pasteurizadas Ola Ice”, dijo Belizario.

Aseguró que, para registrarse, solo se debe colocar número de teléfono y, automáticamente, la aplicación ubica el perímetro donde se encuentra el usuario (geolocalización) y muestra las tiendas más cercanas. Realizada la compra mínima, brinda la opción de retirar personalmente en la tienda o por delivery. Finalmente, el desarrollador de la App de Crema Helados indicó que habrá nuevas sorpresas para favorecer a los clientes de esta empresa que pronto sumará 50 franquicias en todo el país.

Lee más noticias en nuestro sitio web.

Otros usuarios también leyeron: Khaled recibirá propuestas en la Expo Fedeindustria Carabobo 2024 para otorgar créditos a emprendedores

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas