lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioNacionalesAlianza Jurídica Internacional hizo el lanzamiento de su portafolio jurídico en Venezuela

Alianza Jurídica Internacional hizo el lanzamiento de su portafolio jurídico en Venezuela

En unión con más de 20 países

Este lunes se llevó a cabo el lanzamiento de la Alianza Jurídica Internacional en los espacios del Club Hípico de Valencia, una iniciativa conformada por más de 20 países, mas de 100 abogados y presidida por Venezuela que busca abordar un portafolio jurídico amplio e integral, tomando en cuenta las necesidades y tópicos actuales en materia de Derecho.

Nota de prensa

Manuel Diaz, presidente de la Alianza Jurídica Internacional, explicó que este proyecto no solo se abocara al derecho ordinario, como el civil, procesal o mercantil, sino también temas innovadores como el derecho migratorio. “Venezuela atraviesa una importante diáspora actualmente y muchos abogados que forman parte de la Alianza se encuentran fuera de nuestras fronteras, desde su residencia trabajarán en este equipo”, explicó.

Por otra parte, mencionó que la Inteligencia Artificial también forma parte del portafolio de servicios que se brindará desde este espacio, destacándola como una herramienta fundamental que agiliza los procesos jurídicos como parte de la innovación que se emplea en Venezuela y el mundo.

Así mismo, Diaz destacó el compromiso de la Alianza Jurídica Internacional con la sostenibilidad. “Estamos aliados con la fundación ambiental internacional Vida Verde, para abordar temas y proyectos que vayan enfocados en la protección del ambiente, su ecosistema  y las leyes” agregó.

Otras áreas abordadas son el blindaje jurídico, un servicio que brinda la oportunidad de actualizar y proteger documentos de forma segura a través de códigos, así como las unidades de negocios, cuyo propósito es el análisis de rentabilidad de propiedades y todo lo que representa inversiones en el ámbito inmobiliario.

Alianza Jurídica Internacional
Foto: Cortesía.

Centro Nacional de Resolución de Conflictos

El presidente de la Alianza Jurídica Internacional, Manuel Diaz, también informó la activación del Centro Nacional de Resolución de Conflicto, una iniciativa que forma parte de su portafolio jurídico y que cuenta con el apoyo de la Universidad de Carabobo.

“Este centro ayudará al sector empresarial, comercial, incluso al sector ambiental, para lograr este cometido de la resolución de conflictos”, aseguró el abogado.

En ese mismo orden, anunció la pronta inauguración del Laboratorio Cibernético Jurídico, un sistema que brinda la protección de datos de empresas, gremios u organizaciones.

Finalmente, Diaz informó que en los próximos días se llevará a cabo el primer foro de Derecho Migratorio, como pilar fundamental de su portafolio jurídico.

Lee más noticias en nuestro sitio web.

Otros usuarios también leyeron: Iburn 55 abrió sus puertas, un gimnasio con un concepto innovador en Valencia

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas