lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioArte y Espectáculos5to. Encuentro para Leer-nos promociona la lectura con diversidad de actividades

5to. Encuentro para Leer-nos promociona la lectura con diversidad de actividades

Todo está listo para arrancar este jueves con el 5to. Encuentro para Leer-nos, a realizarse del 6 al 8 de junio en la Plaza de los Líderes de YMCA Valencia, donde habrá gran cantidad de actividades en torno a la promoción del libro y la lectura, así como un área expositiva para la venta de libros, área gastronómica, foros, talleres y conferencias, exhibiciones de grupos y bandas musicales.

Nota de prensa

Rosa María Tovar, presidente de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc) y Elías Polo, director Ejecutivo de YMCA Valencia, invitan a toda la colectividad carabobeña para el acto de inauguración que se realizará este jueves 6, a las 10:00 de la mañana. Este importante evento se enmarca en las actividades preferia, hacia Filuc 2024.

En esta ocasión, traemos un evento que será del disfrute de toda la colectividad, ya que viene con un programa cultural de más de 50 actividades, presentaciones musicales, y un área gastronómica para el disfrute de todo el público.

“Como es costumbre, nuestro espacio infantil Chamario llega con un sinfín de opciones para todos los niños que asistan, ofreciendo diversión y muchos conocimientos, gracias a la programación planificada por la profesora Ana Karina Arenas y el equipo de YMCA que la acompañó para concretar esta importante tarea”, señaló Tovar.

Rosa María Tovar y Elías Polo, agradecieron la confianza puesta en este equipo por parte de todos los expositores y a los patrocinantes y aliados que hacen posible la promoción de la cultura y la educación.

El horario al público es de 8:00 am a 7:00 pm con entrada completamente gratuita. Dentro de la programación se ofrecen importantes talleres en los cuales, los interesados pueden inscribirse sin costo alguno contactándonos a nuestra redes sociales Filuc_oficial en Instagram y también en @ymcavalencia.

Todo el público carabobeño está invitado a participar en este 5to. Encuentro para leer-nos en YMCA Valencia, ubicado en la Autopista Sur, con fácil acceso tanto en vehículo propio como en transporte público, destacó Elías Polo.

Lee más noticias en nuestro sitio web.

Otros usuarios también leyeron: Damasco abrió su segunda tienda en Valencia

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas