domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioRegionales2.323 CLAP de Carabobo consignaron más de 22.000 firmas de adhesión al...

2.323 CLAP de Carabobo consignaron más de 22.000 firmas de adhesión al CNE

En defensa de la Guayana Esequiba

– Bajo un ambiente de música y alegría, más de 2.500 integrantes de los 2.323 Comités Locales de Abastecimiento y Producción de los 14 municipios del estado Carabobo, marcharon este sábado desde la avenida Bolívar hasta la sede regional del Consejo Nacional Electoral, a fin de consignar firmas en apoyo al referéndum consultivo que se realizará el próximo 3 de diciembre en defensa de la Guayana Esequiba venezolana.

Solimar Rivero, jefa de los CLAP en Carabobo, expresó que este sábado entregaron más de 22.000 firmas de adhesión ante el  Consejo Nacional Electoral, “el movimiento de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción de Carabobo dice que Venezuela somos todos. El Esequibo es nuestro y los Clap decimos que estamos presente y luchando, porque este 3 de diciembre todos diremos 5 veces sí”, afirmó.

Nota de prensa 

Por su parte Liseth Cadet, responsable de los CLAP en Puerto Cabello, señaló que se encuentran desplegados con amor y esperanza en defensa del territorio nacional y de la Guayana Esequiba.

“Aquí estamos mujeres y hombres guerreros de los 14 municipio del estado Carabobo, seguiremos en defensa territorial e invitamos a los venezolanos a participar este 3 de diciembre en el referéndum consultivo, siguiendo el marco del Convenio de Ginebra en 1966 que es el único documento legitimo para nosotros seguir defendiendo nuestros espacios”.

Señaló igualmente que siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro se mantendrán desplegados en campaña con el pueblo por la paz en el país. “Nosotros en el marco del dialogo seguiremos defendiendo todos los logros de la revolución bolivariana y del pueblo venezolano porque el sol de Venezuela, nace en el Esequibo”, aseveró.     

Por su parte, Mary Carmen Pulido, representante de las Casas de Alimentación en Carabobo, explicó que 108 movimientos de madres de las casas de alimentación en la entidad, acudieron a la sede del CNE en apoyo al referéndum consultivo de este 3 de diciembre, “recogimos más de 10.000 firmas en todas las casa de alimentación y aquí estamos diciendo 5 veces Sí a Venezuela”, dijo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas