domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioVariedadesToronto Social Club celebrará su primer aniversario.

Toronto Social Club celebrará su primer aniversario.

La exclusiva discoteca de la ciudad de Valencia conmemorará su primer año con dos días de fiesta: el viernes 24 de noviembre y el sábado 25 de noviembre, ambos a lo grande.

Nota de prensa

Chucho Nuñez, gerente de Toronto Social Club, aseguró que este local se ha destacado como uno de los mejores locales nocturnos de la ciudad durante todo este año, demostrando su excelente calidad y servicio. El evento contará con varios ambientes y la presencia de más de 5 DJs, brindando así a todos los clientes una noche única.

Nuñez resaltó que la preventa comenzará esta semana en Toronto, permitiendo a todas las personas asistir al evento con calma. Además, añadió que el evento tiene como objetivo ser uno de los mejores de ese fin de semana.

Invitó a todas las personas mayores de edad a asistir al primer aniversario de Toronto Social Club, donde habrá sorpresas para todos los presentes. También confirmó que Toronto es muy especial para él y que celebran el esfuerzo realizado durante todo el año.

Destacó que Toronto ha sido el local favorito de la gente de Valencia durante todo el año y agradeció a todos por su apoyo y cariño durante este primer año tan increíble.

Toda la información sobre este magno evento será publicada a través de sus redes sociales @torontovzla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas