lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosTokischa nos entrega “Daddy” con la participación de Sexyy Red

Tokischa nos entrega “Daddy” con la participación de Sexyy Red

Sin duda, Tokischa (@tokischa.popola) es una de las artistas más convincentes y llamativas de la industria musical. Continúa expresando su creatividad y versatilidad en los géneros de rap, trap, dancehall y dembow; esta vez con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Daddy”, una mezcla de dembow y trap pop, que cuenta con la colaboración de la Aries favorita del Hip-Hop, Sexyy Red (@sexyyred). “Daddy” es una canción que nos invita a la pista de baile y ya está disponible en todas las plataformas.

Sexyy Red ha ganado relevancia y se ha hecho de un nombre propio con éxitos en las listas como “SkeeYee” y “Pound Town”. La princesa más candente del barrio trae su narrativa cruda a este tema producido por Yeti Beats y El Guincho (Rosalía, Camila Cabello), encontrándose en perfecta sincronía con las letras contagiosas de Tokischa. ¡El dúo se eleva con toda la fuerza y el poder de sus personalidades y rimas!

  • Nota de prensa

El video encuentra a Tokischa vestida como un sugar daddy pasado de peso, llevando a Sexyy de compras antes de que esta última renuncie a los hombres y ambas se reúnan para conquistar la pista de baile.

La creativa Tokischa ha estado ocupada lanzando los sencillos “Contoy” y “La muerte” con Luisa Sonza. Con el creciente apoyo de críticos y editores, por igual, Tokischa está lista para convertirse en una autoridad en el mundo de la música.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas