domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioEconomíaThe Moon: Una nueva propuesta gastronómica y de esparcimiento para todos los...

The Moon: Una nueva propuesta gastronómica y de esparcimiento para todos los Sandieganos

Bajo un concepto creativo innovador y apostando al crecimiento y desarrollo económico y social del Municipio San Diego, The Moon, abrió sus puertas este miércoles en el primer piso del C.C Brisas del Valle, ubicado en el El Remanso.

Nota de prensa

Tomando en consideración el desarrollo y auge comercial que ha venido presentándose en dicho municipio desde hace unos años para acá, los representantes de The Moon, decidieron apostar al disfrute local brindando la seguridad, bienestar, confort y servicios de calidad que sus consumidores necesitan, siendo una alternativa diferente para toda la familia.

En cuanto a la propuesta gastronómica de este espacio, la pizzería Napoletana será la protagonista, con masas fermentadas por más de 48 horas, más de un 65% de hidratación y horneadas a la piedra para así obtener un balance entre ligereza, sabores y texturas que sin duda hará deleitar el paladar de todos sus comensales.

“Este es nuestro segundo emprendimiento dentro del municipio. Estamos seguros de que San Diego es potencia económica y de esparcimiento y por ello apostamos a este proyecto realizado con mucha dedicación” expresó Karim Rustom, socio accionista de The Moon.

Por su parte, se pudo conocer que junto a Rustom también se encuentran liderando este local sus socios Jesús De Oliveira, Brayan Peréz y Carlos Lacava, jóvenes emprendedores que se han consolidado como empresarios dentro de San Diego gracias a su constancia, visión y empeño.

The Moon estará abierto al público en un horario comprendido de 5:00 P.M a 12:00 AM de lunes a jueves y de viernes a domingos de 5:00 P.M a 3:00 A.M. Además, contará con días temáticos y transmisiones de actividades especiales como próximamente lo será la Copa América y la Eurocopa, para el disfrute de todos los amantes de este deporte.

Por último, los representante de este lunático espacio expresaron su agradecimiento por la receptividad obtenida en este “primer despegue”, asegurando cuidar la calidad de sus productos y el buen servicio para así consolidarse como líderes comerciales en el municipio, además de servir como instrumento para generar nuevas fuentes de empleo que beneficien a la sociedad.

Lee más noticias en nuestro sitio web.

Otros usuarios también leyeron: Eleva tus momentos con la divertida campaña “Súbele el Nivel con Heinz”

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas