domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioVariedadesTerraza Suites, la mejor vista de Valencia en tus eventos

Terraza Suites, la mejor vista de Valencia en tus eventos

La capital de Carabobo tiene un nuevo espacio para eventos; justo en el 5to piso del hotel Guaparo Suites se ubica un espacio mixto tanto techado con aire acondicionado así como la terraza con la mejor vista panorámica de 360 grados de Valencia.
Nota de prensa
Claudia Escarrá, directora general de la cadena GH Hoteles, ofreció los detalles de esta propuesta para eventos corporativos y sociales como ruedas de prensa, conferencias, bodas, quince años o cualquier celebración.
Por su parte, María Paredes, gerente de eventos de la cadena GH, aseguró que no existe lugar en la ciudad que tenga una vista tan espectacular, al tiempo, destacó los hermosos atardeceres y fotos que pueden plasmarse en el lugar.
“‘Eleva tus momentos’ es el eslogan de Terraza Suites y nos representa totalmente. El ambiente techado tiene una capacidad de 30-40 personas, para un máximo de 80 en todo el espacio”, expresó Paredes.
Bajo la modalidad de alquiler del espacio, el cliente que haga la reservación recibirá una habitación, estacionamiento gratuito, planta eléctrica, así como la opción de llevar sus proveedores de catering, sonido, y otros servicios, sin embargo, Guaparo Suites también tiene a disposición una larga lista de empresas para facilitar el evento del cliente.
Para más información @GHHoteles en Instagram
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas