domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosSusan Sarandon y Melissa Barrera abandonaron compañías de Hollywood después de comentarios...

Susan Sarandon y Melissa Barrera abandonaron compañías de Hollywood después de comentarios sobre la guerra entre Israel y Hamas

La actriz ganadora del Oscar Susan Sarandon y la estrella de “Scream” Melissa Barrera fueron despedidas de compañías de Hollywood después de hacer comentarios sobre la guerra entre Israel y Hamas que algunos consideraron antisemitas.

Spyglass Media Group, la productora detrás de la próxima “Scream VII”, reconoció la salida de Barrera de la franquicia de terror. La actriz de origen mexicano, que protagonizó “In the Heights” y las dos entregas recientes de “Scream”, había publicado declaraciones en Instagram Stories llamando a la guerra “genocidio y limpieza étnica”.

Fuente : AP

“Gaza”, escribió, “actualmente está siendo tratada como un campo de concentración”.

Spyglass dijo en un comunicado que su posición “es inequívocamente clara: tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma, incluidas las falsas referencias al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea del discurso de odio. “

El miércoles por la noche, Barrera publicó una declaración en Instagram Stories sobre su despido.

“En primer lugar, condeno el antisemitismo y la islamofobia. Condeno el odio y el prejuicio de cualquier tipo contra cualquier grupo de personas”, escribió.

“Creo que un grupo de personas NO son sus líderes y que ningún órgano de gobierno debería estar por encima de las críticas”, añadió. “Rezo día y noche para que no haya más muertes, que no haya más violencia y que haya una coexistencia pacífica. Continuaré hablando por aquellos que más lo necesitan y continuaré abogando por la paz y la seguridad, por los derechos humanos y la libertad”.

El miércoles temprano, Deadline informó que Jenna Ortega, quien interpretó a la hermana de Barrera en las dos películas anteriores de “Scream”, abandonó la séptima entrega. Ortega abandonó anteriormente la franquicia debido a su agenda de “miércoles”, informó el intercambio. Un portavoz de Ortega no respondió de inmediato a las preguntas.

Un portavoz de United Talent Agency dijo que Sarandon, cinco veces nominado al Oscar, ya no está representado por la agencia. La salida de Sarandon de la UTA se produjo tras los comentarios que hizo sobre Israel, el más reciente en una aparición el 17 de noviembre en una manifestación pro-palestina en Nueva York.

“Hay muchas personas que temen ser judías en este momento y están empezando a probar lo que se siente ser musulmán en este país, tan a menudo sujeto a la violencia”, dijo Sarandon, según el New York Post.

El Post informó que Sarandon se unió a la multitud cantando “Del río al mar, Palestina será libre”, un eslogan visto como antisemita porque sugiere la erradicación de Israel.

Sarandon no pudo ser localizado el miércoles para hacer comentarios. En la manifestación, también fue citada diciendo: “Ha ocurrido algo terrible cuando se ha confundido el antisemitismo con hablar en contra de Israel. Estoy en contra del antisemitismo. Estoy en contra de la islamofobia”.

La guerra entre Israel y Hamas ha provocado divisiones en todo Hollywood . Anteriormente, cuando muchos grupos emitían declaraciones condenando el ataque de Hamas el 7 de octubre contra Israel, el Gremio de Escritores de Estados Unidos finalmente no lo hizo después de no poder llegar a un acuerdo. Maha Dakhil, una destacada agente de Creative Arts Agency, renunció el mes pasado a su puesto en la junta directiva después de compartir una publicación en las redes sociales acusando a Israel de genocidio. Dakhil se disculpó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas