domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioGeneralSummer Party Fitness encendió la llama del bienestar en Valencia

Summer Party Fitness encendió la llama del bienestar en Valencia

El corazón de Valencia vibró este sábado 22 de junio al ritmo contagioso del Summer Party Fitness, un evento deportivo que reunió a más de 500 personas en el Centro Comercial Metrópolis Valencia.

Nota de prensa

Desde las primeras horas de la mañana, el entusiasmo se apoderó del ambiente mientras los participantes se preparaban para disfrutar de un día lleno de energía y movimiento.

Destacados instructores como Bailo Power, Mary López (The Queen), María Cicerelle, Karen Jirett, Juan Carlos de Aero Dance VIP, Leo Dance, Zuly Fandino, Grey Bailo Terapia, RR Dance, Karina de Factory Trainning, el grupo Supremacy Dance, Tito Trainer Venezuela, José Mosqueda, Orlando Reyes, Óscar Linares,Bailo con Nacho, Rocosso Somos movimientos club fitness , Carlos Torres, Lomas Fit Valencia, y Team Power By Vianka lideraron electrizantes rutinas que pusieron a bailar a todo el público.

Foto: Cortesía

Un momento especialmente emotivo fue la presencia de la profesora Ivón Carrillo, reconocida figura del deporte en Carabobo, quien inspiró a los asistentes con su mensaje de motivación y constancia.

Lupita Alvarado, organizadora del evento, señaló que el propósito de esta actividad es que la comunidad se olvide de las rutinas repetitivas y explore nuevas disciplinas deportivas que llenen su vida de ritmo,vitalidad y alegría.

A su vez, destacó que es un espacio para que toda la familia pueda compartir momentos inolvidables,donde la risa y el compañerismo se convierten en la mejor medicina para el cuerpo y el alma.

Foto: Cortesía

“La salud no es solo una cuestión física, es también un estado mental. Y qué mejor manera de cultivar un espíritu positivo y optimista que a través del movimiento, la música y la compañía de seres queridos”, expresó.

El  Summer Party Fitness llena de entusiasmo e impulsa a soñar con nuevas y mejores experiencias deportivas para la comunidad. La llama del bienestar se ha encendido en Valencia, por lo que seguramente seguirá iluminando el camino hacia una vida más sana y activa.

Foto: Cortesía

Lee más noticias en nuestro sitio web.

Otros usuarios también leyeron: Estudiantes de preescolar de San Diego presentaron cierre de proyectos de socialización académica

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas