sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioVariedadesSíragon innova en la experiencia del sonido con nueva línea de altavoces

Síragon innova en la experiencia del sonido con nueva línea de altavoces

Síragon se ubica nuevamente en la vanguardia de la innovación de productos electrónicos, con el lanzamiento de su línea de altavoces CB 5150 Y CB 7150, en el que los usuarios podrán hacer un set de sonido, sin necesidad de instalaciones, ni cableados, a través de su sistema True Wireless Stereo.

Nota de prensa

Este lanzamiento es el primero del año para la marca, con el que pretende llevar la experiencia del sonido a un escalón más alto. Los altavoces poseen cada uno una potencia de 120 W RMS y una tecnología Extra Bass, para poder disfrutar de los bajos profundos, además de una iluminación LED, que sumerge al usuario en una experiencia multisensorial de sonido, movimiento y color.

Los altavoces Síragon CB5150 Y CB7150 incluyen un sistema de control remoto, en el que se puede regular el sonido a distancia, así como un diseño portátil con ruedas, para llevar la diversión a cualquier lugar.

Este nuevo producto ya está disponible en varias sucursales de Ivoo de toda Venezuela y progresivamente irá llegando al resto de las sedes de la marca, para disponibilidad del público venezolano.

Esta innovación se puede apreciar en canal de youtube de Síragon: https://www.youtube.com/watch?v=0wYwaW_tG30

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas