lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioArte y Espectáculos“Show Business” celebró su 30 aniversario, estrenando su canal de 24 horas

“Show Business” celebró su 30 aniversario, estrenando su canal de 24 horas

Jeremías, Roberto Antonio, La Melodía Perfecta, Afro Criollo, Alicia Banquez, entre otras personalidades, estuvieron como invitados especiales en el lanzamiento de la nueva programación 24 horas de Show Business TV, en una fiesta aniversario que se realizó en Caracas este martes 7 de noviembre.

Miguel Sierralta, Presidente y CEO de la marca, destacó que Show Business -especializado en el mundo del entretenimiento- se transmite ahora como canal 24 horas en Inter (Canal 64), NetUno, Roku y próximamente en Simple TV.

‘El concurso’ con Osmel Sousa, ‘Cara Cala’ a cargo de Ismael Cala, ‘Latin Angels’ con destinos y bellezas turísticas, ‘Factor E’ con Laila Succar que resalta el trabajo de emprendedores y ‘Cara a Cara’ con Rodner Figueroa, son algunos de los nuevos espacios que incluye la programación de Show Business TV durante las 24 horas del día.

Se suman ‘Nutrillermo’ con Guillermo Navarrete, especialista en nutrición, ‘La Movida de Kim’ a cargo de Kim Loewenthal, el humor de Evlin Pérez en ‘La Entertainer’, ‘Atentamente’ con Jesús de Alva, ‘Cinemanía’ con adelantos de las carteleras mundiales, ‘Miércoles de cinéfilos’ con Jorge Reyes y Alejandra Sandoval, ‘Qué desastre’ con el comediante Alexis Valdés, ‘El que canta canta’ que promueve nuevos talentos musicales y ‘Retro Show’, con una retrospectiva del recorrido Show Business, que este año celebra 30 años. La marca originalmente se editó como una revista impresa de espectáculos en 1993 y posteriormente fue llevada a la televisión.

“El programa de TV nació en el Canal 8 y la primera conductora fue Raquel Lares. El periodista Roland Carreño realizaba reportajes especiales, como la cobertura del Miss Universo”, explica Miguel Sierralta y agrega:

“El espacio lo trasladé a Miami. Se proyectó internacionalmente con Carolina Cristancho como conductora, coproductora y socia. Realizamos entrevistas emblemáticas y llegamos a 25 países a la vez. Siempre tuve claro que la clave del éxito de Show Business sería la distribución en Hispanoamérica.

Ahora estamos felices con el alcance logrado con todas estas nuevas plataformas, con la cantidad de talentos que reunimos y de tener a Esthefany Kolman como ancla principal en Venezuela, a Javier ‘Poty’ Castillo en España y a Desiree Ortiz en Miami”, puntualiza el empresario venezolano.

Todas las incidencias y novedades de Show Business, podemos seguirlas a través de las cuentas instagram @showbusinesstv @sbtvchannel y @miguelsierralta .

Acerca de Show Business

Es una franquicia que se transmite por Antena 3 Internacional desde España, por Televen desde Venezuela. Se distribuye en México a través de Dish Network y Samsung Tv. En Estados Unidos por Local Now y Vix, plataforma de Univisión y Televisa. Hoy día Show Business llega a una audiencia de 4 millones de hogares en toda Latinoamérica y próximamente estará disponible por Claro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas