lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioVariedadesCientos de carabobeños acompañaron concierto en homenaje a Nuestra Señora del Socorro...

Cientos de carabobeños acompañaron concierto en homenaje a Nuestra Señora del Socorro en Hesperia WTC Valencia

Cientos de carabobeños se dieron cita la mañana del domingo en el tradicional concierto en homenaje a Nuestra Señora del Socorro, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, organizado por Hesperia WTC Valencia en alianza con Multimax Store.

La actividad, coordinada por la Junta Directiva y la Comisión de Cultura del Hotel, albergó a representantes de la Iglesia, Cofradía de Nuestra Señora del Socorro y del Seminario de la Arquidiócesis de Valencia, así como empresarios, líderes gremiales, directivos de instituciones, fundaciones y sociedad civil en general.

El público además pudo estar cerca de la imagen de Nuestra Señora del Socorro, que fue trasladada al Hotel para rendirle tributo con esta serenata que año tras año es tradición en la ciudad.

La Sinfónica de Carabobo, dirigida por José Carmelo Calabrese, ofreció un repertorio que incluyó Obertura de la Ópera Nabucco, de Giuseppe Verdi; Ave Verum Corpus de Mozart; Tocchata Bachiana y Pajariillo Aldemaroso de Aldemaro Romero, entre otros.

La jornada contó con la participación especial de Gustavo Sierra como solista de flauta y la extraordinaria interpretación de algunas piezas a cargo de la soprano Greilys Bracho.

Además, la Sinfónica de Carabobo estuvo acompañada por el Coro Académico José Calabrese y el Coro Melodías de Jesús, bajo la dirección de María Gabriela Betancourt.

Al término del evento, el Padre Pedro De Freitas, párroco de la Catedral de Valencia, agradeció al público por acompañar esta actividad y resaltó el esfuerzo de la Junta Directiva y la Comisión de Cultura del Hotel por mantener esta tradición.

Fotos: Juan Carlos Hernández/@jchernandez69

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas