lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioVariedadesPLANETA LATINO RADIO WEB PREPARADA PARA SEGUIR COSECHANDO ÉXITOS EN 2024

PLANETA LATINO RADIO WEB PREPARADA PARA SEGUIR COSECHANDO ÉXITOS EN 2024

Realizado compartir de Navidad y Año Nuevo

Con el firme compromiso de seguir haciendo una radio de calidad, con producciones que han ganado alta sintonía y dispuestos a seguir cosechando éxitos en 2024, Planeta Latino Radio Web realizó su compartir de Navidad y fin de año con la presencia del equipo de trabajo, así como de aliados y amigos.

El encuentro se cumplió el pasado sábado 23 de diciembre en las instalaciones del Parque Negra Hipólita, teniendo como anfitriona a la directora de la radio, Soraya Malavé, quien ofreció las palabras de bienvenida, destacando que “gracias al esfuerzo de todos hemos logrado posicionar a Planeta Latino como una radio de referencia en la región, al punto que ya se codea con señales de mayor trayectoria”. En este sentido, recordó que recientemente recibieron, por segundo año consecutivo, la nominación como Mejor Radio Web del Año por parte de la organización Zona Radial Venezolana y también fueron nominados cuatro programas de Planeta. “Nos toca revalidar este título”, acotó.

Nota de prensa

En el acto estuvo presente parte de la gran familia de Planeta Latino en compañía de representantes de Zona Radial Venezolana, el reportero gráfico Jacinto Oliveros y una representación de Doctor Yaso Valencia, conformada por Oswaldo Root, Coordinador General; Juan Manuel Tovar, Coordinador de Voluntarios y los voluntarios Nelson Blanco, (Dr. Tallarín) y Jesús Mendoza (Dr. Wikiki).

Como parte del programa se procedió a la entrega de reconocimientos. “Nos encanta, en esta oportunidad, poder reconocer a quienes, además de ser unos excelentes profesionales, nos han apoyado con entusiasmo en los dos años que tiene nuestra emisora”, refirió Soraya Malavé.

Los reconocimientos fueron entregados a Zona Radial Venezolana, Jacinto Oliveros y Juan Carlos Hernández, del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, capítulo Carabobo, a Doctor Yaso Valencia, al Productor Radial Juan José Fuentes, al equipo audiovisual de By Papelón, a la empresaria y locutora Myriam “Barbie” Abreu, al actor Jackson Parada y a la asistente de dirección de Planeta Latino y locutora, Anny Puinche.

Un reconocimiento especial póstumo le fue otorgado a la periodista Peggy Quintero presentado por el escritor y periodista Arnaldo Rojas, quien resaltó que “Peggy, además de ser parte del equipo fundador de Planeta Latino Radio Web, fue una pionera del periodismo deportivo en nuestro país hecho por mujeres, con una destacada trayectoria de más de cuatro décadas en medios como Meridiano y como jefe de prensa del equipo Trotamundos de Carabobo. En los últimos tiempos tuvimos el honor que nos acompañara en Intensa y luego en Planeta. Su legado ético y profesional queda como gran ejemplo para las nuevas generaciones”.

A continuación, el encuentro concluyó con un sencillo festejo y el respectivo brindis haciendo votos por seguir cosechando éxitos en el nuevo año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas