lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioVariedadesDra. Itamar Montaño pionera en la ginecología estética regenerativa y funcional

Dra. Itamar Montaño pionera en la ginecología estética regenerativa y funcional

Enfocada en la salud de las mujeres, para que en un solo lugar puedan encontrar salud y belleza, uniendo la ginecología con la estética.

Desde muy joven fue activa con los deportes y la música, decide estudiar medicina. Egresada de la UCLA estado Lara como médico cirujano.

Luego estudió un diplomado en medicina estética mientras realizaba el postgrado de ginecología en el hospital central. “Allí me di cuenta la importancia que me da la mujer venezolana a la estética, a la belleza. Es por eso que decidí realizar otra especialidad que es la ginecología estética y regenerativa y así poder aportarle ese plus a mis pacientes”agregó

Para la Dra. Itamar Montaño es de suma importancia conectar con cada uno de los pacientes “deseo que las mujeres consigan en mí una especialista en la que pueden encontrar salud y belleza, que puedan sentirse plenas en cada etapa de sus vidas como mujeres” agregó Itamar.

Cómo parte de sus servicios se encuentran:

Labioplastias, relleno de labios mayores, tensado vaginales, rejuvenecimiento íntimo, tratamientos para resequedad vaginal. Chip de la juventud para mujeres menopáusicas, ampliación del punto G y mucho más…

Especialidad: ginecólogo obstetra especialista en ginecología estética regenerativa y funcional.

  • La Dra itamar se encuentra en Barquisimeto y caracas
    🔺Barquisimeto: avenida Los Leones, centro empresarial Barquisimeto.
    🔺Caracas: Las Mercedes, edificio Tamanaco. H clínic.

Para hacer seguimiento de su trabajo pueden seguir sus redes sociales en:
@dra.Itamar en Instagram 
@draitamar en TikTok

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas