viernes, marzo 1, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosMini Turismo Venezuela se prepara para celebrar su décimo aniversario y edición...

Mini Turismo Venezuela se prepara para celebrar su décimo aniversario y edición 2023

El concurso de belleza infantil que proyecta a niñas y jóvenes a nivel nacional e internacional, Mini Turismo Venezuela, se prepara para celebrar su décimo aniversario y edición 2023 con un espectáculo cargado de tecnología e innovación.

Este año la organización cumple 10 años de retos, nostalgia, alegrías y momentos grandiosos junto a un centenar de jóvenes que en cada edición pasa por las filas del concurso. La intención de la organización es que sus participantes disfruten la sana competencia a través de un intercambio multicultural y turísticos de Venezuela.

Nota de prensa

Bajo el lema “Mini Turismo Venezuela: Talento, Turismo y Belleza con Propósito”, este certamen ha logrado recorrer más de 15 estados durante 10 años, conociendo diferentes costumbres y gentilicios, y dando una preparación a las jóvenes de maneras distintas. El certamen infantil no solo se centra en la belleza exterior, sino en formarlas con talento y propósitos de vida.

La edición dorada contará con jóvenes, en edades comprendidas desde los 4 hasta los 17 de edad, que conforman las categorías Baby, Mini, Preteen y Teen. Además, cuentan con representantes de los estados Aragua, Anzoátegui, Carabobo, Cojedes, Lara, Yaracuy, Monagas, Portuguesa, Miranda, Distrito Capital, La Guaira, Sucre y Táchira.

La noche final del concurso estará cargada de sorpresas y contará con la participación de reinas anteriores, también brindarán un show especial cargado de brillo y glamour. Sumado a esto, la animación de la noche estará a cargo de una importante host de la televisión venezolana y amiga cercana del concurso.

Durante las actividades, las 33 candidatas tendrán un encuentro con la prensa, presentación de traje típico, páseos turísticos en el estado Falcón, preliminar en traje de baño y gala, intercambios, paseo cultural y nocturno navideño.

Las actuales reinas de la organización son Alexandra Quintana (Baby Turismo Earth Venezuela y actual Top Model Universo 2023); Davianna Arambulet (Mini Queen International 2023); Camila Rumbos (Mini Virreina Universe 2023); Camila Cano (Preteen Turismo Venezuela y Agnes universe 2023).

Asimismo, Deymar Riera (Preteen Turismo Earth Venezuela y Beautifaul Universe 2023); Andrea Paola (Top Model Universo). Camila Guerrero (Preteen Queen International 2023); Paola Rodríguez (Teen turismo Venezuela y Miss Teen Agnes universe 2023)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas