viernes, marzo 1, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosMini Turismo Venezuela coronó a sus nuevas soberanas

Mini Turismo Venezuela coronó a sus nuevas soberanas

En su 10ma edición

En un ambiente llenó de glamour, pasarela y emociones, se llevó a cabo la gala final del Mini Turismo Venezuela 2023, el hotel Ucaima fue el lugar perfecto para coronar a las reinas de esta 10ma edición, espacios que vivieron los inicios de este certamen infantil que ha formado jóvenes reinas a nivel nacional e internacional.

La organización, en conjunto con el jurado conformado por profesionales y especialistas en certámenes, coronaron al menos 12 reinas en sus categorías “Baby”, “Mini”, “´Pre Teen” y “Teen”, las cuales tendrán la responsabilidad de portar la banda de Venezuela en diferentes concursos internacionales.

En la categoría “Baby”, Nazaret Coraspe ganó Baby Turismo Internacional, la representante de Carabobo, Charlotte Galvis se alzó con Baby Turismo Earth y Miah Rojas oriunda del estado Portuguesa se coronó como Baby Turismo Venezuela 2023.

Por otra parte, en la categoría “Mini”, fueron coronadas Khole de Abreu representante de Carabobo (Mini Turismo Internacional), Marian Mora del estado Táchira (Mini Turismo Earth) y Bianca Cumare del estado Aragua como Mini Turismo Venezuela 2023.

Asimismo, las “Pre Teen” triunfadoras de la noche fueron Celeste Palencia de Carabobo (Pre Teen Turismo Internacional), Lucía Febres, representante de Anzoátegui (Pre Teen Turismo Earth) y Angélica Avendaño, portadora de la banda Sucre (Pre Teen Turismo Venezuela 2023).

Finalmente, la categoría “Teen” también nombró a sus reinas: Lucia Monsalve representante de Distrito Capital (Teen Turismo Internacional), Ney Pérez oriunda de Anzoátegui (Teen Turismo Earth) y Ambar Calderón del estado Portuguesa (Teen Turismo Venezuela 2023).

La noche de sorpresas que reconoció la belleza de las jóvenes reinas, fue un derroche de talentos. La animación estuvo a cargo del periodista y locutor Víctor Joya, la animadora y locutora Mónica Vieira, y la conductora del canal nacional Televen y amiga del certamen, Katherine Martínez, quien formó parte del Mini Turismo Venezuela en su adolescencia.

Por otra parte, el openning estuvo a cargo de la academia Alamo Dance, con un performance que exaltó la exquisita cultura venezolana, y recorrió los ritmos musicales que hacen vida en cada región del país, además presentaron intermedios musicales donde bailaron temas como “Si San Juan lo tiene”.

Además, se entregaron premios especiales a los directores regionales que conforman el equipo de franquicias del Mini Turismo Venezuela, los ganadores fueron: Arianna López (Evento del año), Jonathan Beiza (Director del año), Junior Pino (Maquillador del año) y Francisco García (Mejor traje de gala).

Johan Fábregas y Jesús Utrilla, directores de este concurso nacional, expresaron su satisfacción con el trabajo realizado en los últimos meses, y agradecieron a los directores de los estados por el compromiso de mantenerse a la altura del certamen. Desde este momento inicia la preparación de las ganadoras para los concursos internacionales a efectuarse en el 2024.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas