viernes, marzo 1, 2024
spot_img
InicioVariedadesMerca chévere: un concepto fresco y renovado de supermercado para toda la...

Merca chévere: un concepto fresco y renovado de supermercado para toda la familia

Este jueves se realizó la apertura de Merca Chévere, un nuevo supermercado ubicado en Los Colorados, que se presenta con un concepto fresco y cercano a la gente, con el objetivo de ofrecer una experiencia cómoda al momento de realizar las compras.

Para esta marca es muy importante conectar con su público, por ello muestra una propuesta con colores totalmente diferentes a los que se usan tradicionalmente.

Elizabeth López, encargada de Relaciones Institucionales de grupo Valcro, expresó que esta es la segunda sede que está abierta al público. La primera está ubicada en San Diego y existe en proyecto abrir otras más para el año próximo.

“La receptividad del público ha sido excelente, por eso constantemente nos ideamos actividades para que disfruten y participen de experiencias variadas cuando vengan de compras.En esta oportunidad de inauguración de nuestra sede, Los Colorados compartimos con todos de una rica paella de uno de nuestros colaboradores, y también nuestros proveedores han mostrado sus productos”.

Para este próximo jueves 21 de diciembre, día del Espíritu de la Navidad, está previsto que llegue Santa para tomarse fotos con los niños, habrá degustaciones y música para que todos disfrutemos en familia.

Merca Chévere está ubicada detrás de Valcro y la estación de servicio Los Colorados. Se trata de un centro comercial donde queremos brindar una experiencia completa de atención a toda la comunidad de la zona y todos los que quieran acercarse. Aquí habrá locales con venta de ropa, estética y en el mes de enero está prevista la apertura de un gimnasio y un restaurante, señaló López.

Este jueves hubo música en vivo, grupos de gaitas y animación durante su formal inauguración.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas