lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioVariedadesMás de 2.400 kilos de desechos sólidos recolectaron trabajadores de Empresas Polar...

Más de 2.400 kilos de desechos sólidos recolectaron trabajadores de Empresas Polar en el Día Mundial de las Playas 2023

Trabajadores voluntarios de Empresas Polar, en compañía de sus familiares, participaron en la celebración del Día Mundial de las Playas 2023 con la recolección, cuantificación y clasificación de 2.425 kilos de desechos sólidos en playas marítimas, fluviales y lacustres de diversas localidades en Venezuela.

Nota de prensa

El Día Mundial de las Playas es el tercer sábado de septiembre y, como en años anteriores, en esta oportunidad el Voluntariado Corporativo de Empresas Polar se unió a la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (Fudena), con la intención de apoyar en el cumplimiento del objetivo de desarrollo sostenible de la Organización de Naciones Unidas (ONU) de asegurar la sostenibilidad ambiental.

Un total de 760 trabajadores y sus familiares estuvieron presentes en playas de Naiguatá, Higuerote, Punto Fijo, Marigüitar, Puerto Cabello, Puerto La Cruz y Porlamar. Además, extendieron su labor de concienciación ambiental hasta el embalse Generoso Campilongo ubicado en Guárico, Bobures y la Vereda del lago de Maracaibo, en el estado Zulia.

Laura Carrubba, representante del Voluntariado Corporativo de Empresas Polar, declaró que esta iniciativa es impulsada por Fudena desde hace más de dos décadas y que los trabajadores de Empresas Polar y sus familiares han participados durante los últimos 15 años, con el propósito de proteger las playas y sembrar conciencia sobre el cuidado del ambiente.

“Es un honor sumarnos a una causa tan noble como la limpieza de las playas, con el objetivo de brindar soluciones para el cuidado de nuestro planeta”, dijo Carrubba

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas