domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioVariedadesDesfile Neón Urban Aesthetic llenó de moda irreverente a Valencia

Desfile Neón Urban Aesthetic llenó de moda irreverente a Valencia

La noche de este jueves, Social Model Venezuela (SMA), realizó el desfile “Neon Urban Aesthetic” en las instalaciones del Hotel Hesperia de Valencia donde se contó con la participación de más de 30 alumnas en pasarela, así como profesores e integrantes de la agencia que permitió llenar de moda irreverente a la ciudad.

Nota de prensa

El desfile que contó con la animación de Victoria de Caires, presentadora de televisión y actual Teen Venezuela Universal 2022, fue bajo un concepto urbano y aesthetic. Mientras las modelos de Social Model desfilaban sus atuendos, el talentoso Monk Art deleitaba a los presentes con un grafiti en vivo, el mismo a través de su arte callejero manifiesta pensamientos de la creatividad, dando como resultado las siglas SMA en pintura.

Al respecto, Yoiber Castellano, director de SMA, comentó que la intención del desfile fue motivar a todas esas niñas y jóvenes que quieren ser una modelo social e integral a que vivieran una experiencia única en la pasalera. El evento fue el epicentro para que distintos medios de comunicación se dieran cita para difundir espectáculos de calidad hechos en el país.

 “Nuestro objetivo como academia es que muchas adolescentes se sumen a este proyecto, quienes quieran realmente conectar con lo que estamos haciendo que es formar a mujeres líderes para el mañana, mujeres que sean integrales en cada escenario que se presenten, bien sea en una exposición o defensa de tesis” explicó Castellano.

Social Model Venezuela abrirá un nuevo espacio en la Urb. prebo de Valencia, ya que su primera  sede está ubicada en la Av. Pedro Melean de Santa Rosa. Desde el mes de noviembre jóvenes y niñas podrán formarse en pasarela, oratoria, protocolo, redes sociales, maquillaje y fotografía, además, a final de año tendrán su desfile de graduación y la grabación del mensaje navideño “carabobeños exitosos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas