viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioVariedadesLlegó a Carabobo una nueva alternativa educativa con la Universidad Yacambú

Llegó a Carabobo una nueva alternativa educativa con la Universidad Yacambú

 Con el fin de seguir formando profesionales, investigadores, líderes y emprendedores con sentido humano y conocimientos que edifiquen a la sociedad, se dio por inaugurada en Carabobo este 05 de octubre una nueva propuesta educativa-formativa que le permitirá a los ciudadanos del estado seguir adquiriendo y expandiendo sus conocimientos de la mano de la Universidad Yacambú, con su nueva oficina de relaciones ubicada en el Hotel Hesperia Valencia.

La “UNY” es una iniciativa de gestión privada que nace en el estado Lara, destacándose por más de tres décadas como un referente educativo del estado por su distinción al brindar excelencia académica y contribución social, generando así conocimientos útiles, de valor e innovadores para toda la población estudiantil.

Nota de prensa 

Bajo uno de sus principales objetivos en seguir abriendo fronteras a la educación para construir un futuro, esta casa de estudios ofrecerá para los Carabobeños toda su oferta académica de pregrado, posgrado, especializaciones, doctorado y posdoctorado, bajo la modalidad a distancia que será manejada por un equipo multidisciplinario, lo que la hace una alternativa cómoda y eficiente para aquellas personas que por diversos motivos no puedan optar por una carrera de forma presencial.

“La Universidad Yacambú es la única institución educativa venezolana que hasta la fecha cuenta con la homologación de sus títulos en los Estados Unidos, a excepción de la facultad de Derecho y Psicología, siendo este un gran logro para nosotros como academia” destacó el Dr. Juan Pedro Pereira Medina, Rector de la Universidad Yacambú.

Asimismo, es importante destacar que la Universidad Yacambú no solo proporciona educación de calidad sino también de gran accesibilidad económica y de clase mundial para todos sus estudiantes que deseen ir tras sus sueños, formándose de forma profesional y aprovechando las bondades de la tecnología al simplificar el acceso a la información con la plataforma virtual sorportada por Microsoft Azure, que permite tener un acceso directo las 24 horas del día los 365 días del año.

Por último, esta prestigiosa casa de estudios con sede principal en Cabudare, estado Lara, continuará con su expansión por todo el territorio nacional e internacional, cuenta hasta el momento con 3 oficinas de relaciones en nuestro país ubicadas en los estados Nueva Esparta, Anzoategui y Carabobo, así como también de forma internacional con su depencia de esta naturaleza en Ecuador, en la que ya suma dos actos de grados, egresando a un total de 296 ecuatorianos.

De este modo, todo está listo para recibir a los futuros embajadores UNY del estado Carabobo, formados a distancia pero recibiendo y dominado los contenidos de la misma manera durante los 05 años de estudio en su profesión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas