viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRegionalesElyezer Álvarez: Maduro y Lacava garantizan la soberanía y libertad de Venezuela

Elyezer Álvarez: Maduro y Lacava garantizan la soberanía y libertad de Venezuela

Elyezer Álvarez, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), resaltó en una reciente declaración la importancia histórica de la Toma de Puerto Cabello, destacando el liderazgo del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava en la defensa de la soberanía y la libertad del país.

El reconocimiento de Álvarez a la trascendencia de la Toma de Puerto Cabello, ocurrida el 8 de noviembre de 1823, se enmarca en la necesidad de enaltecer y valorar los logros de la lucha independentista venezolana.

Nota de prensa 

Asimismo, subrayó la importancia de que Venezuela continúe siendo una nación soberana, sin ser colonia de ningún imperio, y reafirmó la libertad que el pueblo venezolano ha logrado mantener.

En este sentido, el militante del PSUV elogió el liderazgo del Presidente Nicolás Maduro, quien ha trabajado incansablemente por la independencia y la prosperidad del país, enfrentando las amenazas y bloqueos impuestos por fuerzas externas que pretenden socavar la soberanía venezolana.

Asimismo, Álvarez destacó la labor persistente del gobernador Rafael Lacava, quien ha demostrado su compromiso inquebrantable con el desarrollo de Puerto Cabello y el bienestar de su población. Con su liderazgo, Puerto Cabello se ha convertido en un motor clave para el crecimiento económico y la integración regional.

En ese contexto instó a todos los venezolanos a mantenerse unidos en defensa de la soberanía y la libertad del país, reconociendo que la Toma de Puerto Cabello es un hito histórico que nos enseña la importancia de mantenernos firmes y fuertes ante cualquier intento de dominación extranjera.

Destacó que en los últimos años la arremetida de las fuerzas imperiales en contra de Venezuela ha sido voraz, pero el presidente Nicolás Maduro ha enfrentado en perfecta unión cívico-militar-policial esos ataques, para garantizar la soberanía y la libertad de la patria.

“Nuestro Libertador, Simón Bolívar y unos años después el comandante eterno, Hugo Chávez, siempre tuvieron como bandera la independencia, la libertad y la soberanía de Venezuela, hoy el presidente Nicolás Maduro y el Gobernador, Rafael Lacava, son garantía de ese sueño de Bolívar y Chávez”, resaltó Elyezer Álvarez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas