lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosLa Movida de Kim estrena su 3ra. temporada y celebra su salida...

La Movida de Kim estrena su 3ra. temporada y celebra su salida en señal internacional

“La Movida de Kim” @lamovida_dekim continúa con su chispa. Este proyecto que sigue creciendo, ahora también, en otras latitudes, de la mano de Kim Loewenthal @kimloewenthal llega a su tercera temporada.

“Ya nos hemos movido por 2 fabulosas temporadas, en las que hemos conocido un lado más humano, divertido y hasta ocurrente de cada uno de nuestros invitados”, posteó en Instagram la cuenta del mencionado programa de streaming y ahora de
Televisión.

En ese sentido, destaca que viene con nuevos entrevistados. “Nos sentimos muy emocionados de anunciar el comienzo de la 3ra. Temporada de la Movida de KIM, venimos con muchas sorpresas, nuevos invitados, anécdotas y sobre todo risas de esas que alegran el alma ”.

Para el cierre de este año 2023, Kim Loewenthal continúa confiando en la producción audiovisual y dirección general de Publinsite @publinsite, y en las marcas patrocinadles que se han comprometido con el proyecto: Toyota Venezuela @toyotavenezuelaoficial, Minalba Venezuela @minalba.ve, Bodegas Pomar @bodegaspomar, y Dr. Luis Sifont @drluissifont.

“📣 Ya salió Un Nuevo episodio de “La Movida de Kim” Que está bien Picante 🌶. ¡Irreverente y sincera!. Conocer a mi primera invitada de esta tercera temporada, fue, sin lugar a dudas, una experiencia superenriquecedora. Descubrí que lo que vemos en sus redes es solo una pequeña parte de ella y que hay una gran mujer, inteligente e increíblemente soñadora… ¿Quién será mi invitada HOY?”, destacaron en una publicación más reciente.

Show Business lleva el programa a otros países

Es importante destacar que Show Business TV @showbusinesstv @sbtvchannel, con una programación 24 horas, será el nuevo medio encargado de difundir a La Movida ahora en Inter (Canal 64), NetUno, Roku y próximamente en Simple TV, de acuerdo con Miguel Sierralta @miguelsierralta, Presidente y CEO de la marca, ampliando de esta manera los horizontes del mencionado programa que se difunde en el canal de YouTube: https://www.youtube.com/@lamovidadekim, donde te invitamos a que te suscribas y disfrutes de los programas.

¿De qué trata La Movida de Kim?

Es una nueva manera de hacer entrevistas, las cuales se desarrollan dentro de un vehículo, recorriendo Caracas, y culminan en un punto gastronómico de la ciudad. Estas se comparten en la plataforma YouTube desde diciembre de 2022, y ahora van más allá con la alianza con el canal de televisión Show Business TV. ¡Crece con nosotros y móntate tú también en esta Movida!.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas