sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosEl Sacramento del Diablo: el convento más terrorífico del cine

El Sacramento del Diablo: el convento más terrorífico del cine

El género del terror y el suspenso tiene una nueva propuesta que llegará a las pantallas de cine el próximo 9 de noviembre, de la mano de Mundo D Película. Se trata de El Sacramento del Diablo, una película que nos lleva al interior de un convento escocés donde se esconde un oscuro secreto. La protagonista de esta historia es Grace, una joven oftalmóloga que decide investigar la misteriosa muerte de su hermano, un sacerdote que trabajaba en el convento de Mount Saviour. Lo que Grace no sabe es que allí se enfrentará a una serie de horror es que pondrán a prueba su fe y su cordura.

El Sacramento del Diablo nos ofrece una experiencia cinematográfica llena detensión, misterio y escalofríos, del subgénero de horror religioso, el cual mezcla aspectos sobrenaturales y demoniacos con thriller y suspenso. La película es una coproducción británica- estadounidense, dirigida por Christopher Smith, conocido por sus trabajos en las películas “El Triángulo” (2009), “La consagración” (2023), “Detour” (2016), “El Exorcismo” (2020), “La Criatura” (2004),entre otras.

Nota de prensa 

El reparto está encabezado por la actriz Jena Malone, quien interpreta a Grace, y cuenta con la participación de Danny Huston, Eilidh Fisher, Angela White, Janet Suzman, Thoren Ferguson, Jolade Obasola y Steffan Cennydd. El film fue rodado en la isla Skye y la fotografía a cargo de Rob Hart y Shaun Mone potencian el tenebroso lugar ubicado en las profundidades de las tierras altas de Escocia.

El Sacramento del Diablo es una película que no te puedes perder si eres fanático del cine de terror y suspenso. Te invitamos a que la veas en tu sala de cine favorita y te atrevas a entrar en el convento más terrorífico del cine.

Sigue la cuenta de Instagram @mundodpelicula y entérate de muchos más estrenos.  #ElSacramentoDel Diablo

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas