sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosKeke Palmer alega abuso físico por parte de su exnovio Darius Jackson

Keke Palmer alega abuso físico por parte de su exnovio Darius Jackson

La estrella de “Nope” Keke Palmer alega en documentos judiciales civiles que sufrió abuso físico y emocional a manos de su exnovio, con quien comparte un hijo.

La presentación de esta semana en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles incluyó una solicitud de una orden de restricción por violencia doméstica contra Darius Jackson, de 29 años. La jueza Wendy L. Wilcox emitió el jueves una orden temporal pendiente de una audiencia del 5 de diciembre.

Los mensajes telefónicos en busca de comentarios de Jackson se dejaron en el correo de voz en un número asociado con su dirección que figura en el expediente judicial. Los documentos no incluían a ningún abogado que pudiera comentar en su nombre.

Los incidentes de violencia, tanto recientes como pasados, fueron descritos en una declaración legal bajo el nombre real del actor, Lauren Palmer. Dijo que salió con Jackson desde junio de 2021 hasta que la relación terminó en octubre pasado debido a abuso físico y emocional.

“El domingo 5 de noviembre, Darius entró ilegalmente en mi casa, me atacó físicamente, me tiró al sofá, me inmovilizó y me robó el teléfono después de que amenacé con llamar a la policía. Todo esto fue captado por un video de vigilancia de la casa”, dice la declaración.

Entre otros incidentes, escribió, Jackson se enojó irracionalmente en una fiesta en febrero de 2022 cuando ella le mostró una foto de ella en bikini mostrando los resultados del entrenamiento. En su casa, según la declaración, la arrojaron al suelo y la abofetearon, y a la mañana siguiente la agarraron por el cuello y la arrojaron contra una escalera.

Palmer, de 30 años, también alegó un incidente que involucró a su bebé, que nació en febrero pasado. Palmer dijo que Jackson comenzó a “ponerse duro” con el bebé mientras le cambiaba el pañal y ella intervino, lo que resultó en lo que casi se convirtió en “un tira y afloja”. Palmer dijo que mientras terminaba de cambiarle el pañal, Jackson la golpeó en la cabeza y salió furioso.

La acción civil de Palmer busca la custodia física y legal exclusiva de su hijo. Los representantes de Palmer no respondieron de inmediato a los correos electrónicos en busca de comentarios de la estrella.

Palmer, que empezó a actuar a los 9 años, tuvo su primer gran avance con “Akeelah and the Bee”. Además de su trabajo en cine y televisión, también protagonizó Broadway, lanzó música, presentó programas de entrevistas y escribió un libro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas