lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioVariedadesKarla Rodríguez talento venezolano con calidad de exportación

Karla Rodríguez talento venezolano con calidad de exportación

Sus diseños pisaron la alfombra roja de los Latin Grammy

La diseñadora valenciana Karla Rodríguez, una vez más dejó en alto el nombre de Venezuela, esta vez sus diseños llegaron a la alfombra roja de los Latin Grammy 2023.

Esta oportunidad ha llegado gracias al ojo experto de la reconocida fashion stylist Claudia Zuleta, quien le brindó la oportunidad de trabajar juntas. Para la ocasión se escogió una pieza icónica de la colección Kalan, que lució impecablemente Lina Luaces Estefan en la alfombra roja de los Grammys 2023, evento realizado en Sevilla, España.

Nota de prensa

De este modo, Karla Rodríguez suma otro logro a su carrera, la firma tiene presencia en Europa, ahora en Estados Unidos, la diseñadora se prepara para conquistar Asia y Medio Oriente.

Rodríguez ha expresado su entusiasmo por todas las experiencias y oportunidades para presentar su trabajo, tanto dentro, como fuera de Venezuela.

Kalan es la tercera colección de Rodríguez, con ella cierra un exitoso 2023, los elementos presentes en esta selección inspirada en los años noventa, son el brillo, poder y fuerza interior de la mujer, cortes impecables, la elegancia, vanguardia, aspectos que caracterizan a la diseñadora alineada a la alta costura.

Es importante señalar que Kalan by Karla Rodríguez será presentada el próximo 5 de diciembre en el marco de “Diferente no es Feo” evento organizado por Model’s View, que narra la historia del Cascanueces, donde se vivirá un mundo de ilusión para conectar con el valor de la Navidad.

Allí Karla Rodríguez, junto a diversas marcas y diseñadores locales de la mano de las modelos Models View, presentarán su talento en pro de la esperanza, fuerza y esplendor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas