lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioRegionalesFormalizado en Shanghái convenio de Hermanamiento con Carabobo

Formalizado en Shanghái convenio de Hermanamiento con Carabobo

El Gobernador Rafael Lacava, anunció desde Shanghái, la formalización del Convenio de Hermanamiento entre esta pujante provincia china y el estado Carabobo, adelantado en el marco de los acuerdos de alto nivel suscritos entre los Presidentes de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro y el presidente de la República Popular China Xi Jinping.

A través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram @lacava10oficial el mandatario carabobeño expresó “hoy se firmó un acuerdo de hermanamiento histórico entre estado Carabobo y la ciudad de Shanghai q traerá una cantidad de buenas noticias en materia económica, cultural, educativa y deportiva entre estas dos realidades . Gracias presidente @nicolasmaduro por haber visualizado esta relación en el tiempo. Aquí nadie se rinde. Agradezco al cónsul general en Shanghai @atiliovillasmil por sus atenciones y esfuerzo en materializar este acuerdo. Q viva Shanghai y Carabobo”.

Nota de prensa- Prensa Gobernación de Carabobo

 

El Gobernador Rafael Lacava pronunció un discurso ante autoridades de la Provincia de Shanghái donde expresó su optimismo ante el avance de esa unión entre los pueblos hermanos de Venezuela y China, de Carabobo y Shanghái.  “Que sea este el primer paso, decisivo y significativo, para el inicio de una relación fraterna y fructífera de crecimiento indetenible”, enfatizó.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas