lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosJUSTIN BRAHAM DIRIGE VIDEO “BESOS EN GUERRA” DE OMAR ACEDO

JUSTIN BRAHAM DIRIGE VIDEO “BESOS EN GUERRA” DE OMAR ACEDO

Justin Braham sigue siendo noticia en cuanto a trabajos audiovisuales se refiere. Esta vez, se encargó de dirigir “Besos en Guerra” el más reciente videoclip del cantautor venezolano Omar Acedo.

El trabajo que se realizó para “Besos en Guerra” fue una película con una historia que atrapa. Omar y Justin trabajaron de la mano para crear un audiovisual fuera de serie que fue filmada entre Caracas y Medellín.

Me siento muy feliz de este film que he actuado para un artista tan importante en mi país como lo es Omar Acedo, estoy contento de ser el director del video de este hermoso tema” comentó el director venezolano, quien no se detiene y sigue dirigiendo a grandes estrellas de la industria musical tanto nacional como internacional.

Nota de prensa

El performance de “Besos en Guerra” fue filmado en la terraza de un afamado restaurante en Las Mercedes donde se observa la maravillosa vista de la ciudad de Caracas. Durante tres días se filmó el resto de la historia en las ciudades de Medellín, Guatape, y San Felix. 

Esta superproducción la realizó Justin Graham junto a todo su equipo de JJ Entertainment quienes cada vez más ganan el respeto y la admiración de todos por ser ejemplo en cuanto a producciones audiovisuales se refiere.

Por otra parte, Justin Braham continúa con su carrera como cantante. Actualmente, promociona “Borro de Mi” junto a Xavi Devine y Yugliancito, pero pronto estará por estrenar otros temas en colaboración con más artistas venezolanos.

Para seguirle los pasos y enterarte de todo lo que está haciendo, síguelo a través de sus redes: @justinbraham_

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas