martes, enero 28, 2025
InicioEconomíaGH Hoteles y la Cámara de la Construcción de Carabobo firman convenio...

GH Hoteles y la Cámara de la Construcción de Carabobo firman convenio en pro de ambas empresas

Este lunes, en las instalaciones del hotel GH Guaparo Inn, se celebró la firma del convenio entre la cadena GH Hoteles y la Cámara de la Construcción de Carabobo. En el acto estuvieron presentes: Claudia Escarra, directora general de GH Hoteles; Estefanía Araca, gerente corporativo de mercadeo; Vicente Bazal, presidente de la cámara; Juan Carlos Contreras y Omar Vázquez, directivos.

Nota de prensa

Escarra afirmó que se sienten muy felices de estrechar alianzas con tan importante cámara del estado. “Seguimos sumando gremios que hacen vida en nuestra ciudad y que, al igual que nosotros, siguen apostándole a Venezuela. Estamos convencidos que juntos podemos brindarles grandes beneficios a todos los afiliados”.

Entre las ganancias que destaca el acuerdo están: tarifas especiales en hospedaje para los tres hoteles de la cadena en Venezuela. Así como también descuentos en salones para eventos y privilegios con otros aliados que son parte del grupo hotelero.

“GH Hoteles se ha caracterizado siempre por ofrecer la mejor calidad de servicio a todos los huéspedes. Y en esta oportunidad, queremos abrirles las puertas de nuestros hoteles a todos los que hacen vida en el mundo corporativo, brindándoles espacios que cuentan con el confort y la elegancia que se merecen, así como también un equipo profesional altamente capacitado para asesorarlos en todo lo que necesiten”, aseguró Escarra.

La cadena, con presencia también en Aruba, tiene más de 28 años de trayectoria hotelera y se ha convertido en un ícono carabobeño, puesto que su primer hotel, Guaparo Suites fue uno de los hoteles pioneros de la ciudad Valenciana.

Lee más noticias en nuestro sitio web.

Otros usuarios también leyeron: Mati y Moi se unen a Zona Escolar para celebrar el “Regreso a Clases por Venezuela”

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas