domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioRegionalesExpo Feria Navideña 2023 llegó al Museo de la Cultura

Expo Feria Navideña 2023 llegó al Museo de la Cultura

En articulación con el Gobierno de Carabobo y Mippcon

Este fin de semana la familia carabobeña podrá disfrutar de la Expo Feria Navideña 2023 en los espacios del Museo de la Cultura en Valencia, donde podrán adquirir juguetes, ropa para niños, damas y caballeros, carteras, comida, dulces, electrodomésticos, entre otros a precios solidarios y con entrada gratuita.

Esta iniciativa tiene lugar gracias al esfuerzo mancomunado entre la Gobernación de Carabobo y el Ministerio del Poder Popular para Comercio Nacional, para pleno disfrute de todos los carabobeños en esta temporada navideña.

Al respecto, la secretaria de Cultura del estado Carabobo, Nathaly Bustamante, informó que la Expo Feria Navideña 2023, recibe a 21 emprendedores y empresas de la entidad, las cuales ofrecen un abanico de productos nacionales y artesanales para la disposición.

“Estamos realizando la Expo Feria Navideña en los espacios del Museo de la Cultura, como un regalo para los carabobeños, gracias al Gobernador Rafael Lacava y a la Primera Combatiente del estado Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, donde los visitantes podrán acceder a productos con precios solidarios, entrada gratuita y en horario desde las 2:00 pm hasta las 8:00 pm”, indicó.

Marlyn Ruiz, miembro del equipo de GSN Textiles y emprendedora que forma parte del Programa Carabobo Sostenible, señaló que se incorporó a esta iniciativa gracias la invitación del Ministerio del Poder Popular para Comercio Nacional, para ofrecer prendas de vestir, uniformes, pantalones, chaquetas y bisutería a excelentes precios.

“Tras participar en el programa Carabobo Sostenible, hemos incursionado en el mercado textil donde confeccionamos jeans unicolor, estampados, camisas, y bisutería, la cual elaboramos con la tela sobrante de los jeans, es decir, utilizamos como uno de nuestros insumos este material de provecho para elaborar pulseras, zarcillos, entre otros”, señaló.

En este sentido, agradeció a la autoridad regional por su participación en la Expo Feria Navideña, “agradecemos al Gobernador Rafael Lacava y a la primera combatiente Dra. Nancy de Lacava por su apoyo en nuestro emprendimiento textil”.

Asimismo, el Chef Luis Miguel Pérez, director Académico del Instituto de Especialidades Gastronómicas Millenuim, reiteró su agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro, al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, al programa Vitrina Venezuela y al Gobernador Rafael Lacava por permitir mostrar a los carabobeños su emprendimiento, que consiste en una escuela gastronómica, registrada en el Ministerio del Poder Popular para la Educación, donde forman chef profesionales en cocina internacional, pastelería y panadería comercial.

Alejandra Guerra, representante de la marca nacional Maya Venezuela, extendió una invitación a los carabobeños para que asistan a los espacios del Museo de la Cultura a disfrutar de la Expo Feria Navideña 2023, al mismo tiempo que agradeció al Gobernador Rafael Lacava y al Presidente Nicolás Maduro por realizar estos eventos que promueve la economía de los emprendedores de Carabobo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas