viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioVariedadesEste miércoles 28 de febrero se realiza PREVENTA del 2do Congreso Internacional...

Este miércoles 28 de febrero se realiza PREVENTA del 2do Congreso Internacional de Ondas de Choque,Traumatología Deportiva y Medicina Regenerativa

Este miércoles 28 de febrero, a las 10:00 am, en los espacios de “Mamá con glamour Café” en la ciudad de Caracas, se realizará la Preventa del 2do Congreso Internacional de Ondas de Choque, Traumatología Deportiva y Medicina Regenerativa con Certificación Internacional, que se celebrará del 10 al 13 de julio, en el Hotel Hesperia de Valencia.

Nota de prensa

El Dr. Roberto Audaín Estaba, presidente de este evento científico, extendió la invitación a casas médicas, cadenas de farmacias e insumos médicos, sociedades médicas y todas aquellas marcas vinculadas al área de la salud, a formar parte de este Congreso de gran trascendencia que contará con excelentes ponentes de Austria, España, Brasil, Costa Rica, Colombia, Panamá, Ecuador y Venezuela, que compartirán su experiencia y formación académica para permitir la actualización de todos los asistentes en el uso de las Ondas de Choque como tratamiento de vanguardia en el área de la traumatología deportiva y la medicina regenerativa.

Durante la Preventa, que será en el centro comercial Altamira Village, PB, integrantes del comité organizador de este Congreso darán a conocer a los asistentes, todas las opciones de participación, que van desde la adquisición de stand para mostrar productos y servicios, inversión en publicidad o convertirse en aliado o sponsors del evento.

Desde ya la organización del Congreso cuenta con el plano donde se muestra la distribución de los espacios en el Hotel Hesperia Valencia, así como un vídeo al que se puede acceder a través de la red social Instagram @Svochum (Sociedad Venezolana de Ondas de Choque de Uso Médico).

El Dr. Audaín, anfitrión del evento, es uno de los pioneros en el uso de ondas de choque en el país, desde hace más de 20 años, es miembro fundador del Centro de Especialidades Traumatológicas de Venezuela (Policlínica CETVEN), en Valencia, además de ser miembro fundador de la Primera Unidad de Ondas de Choque en Venezuela: Unitrond.

Este evento está dirigido a diferentes especialidades del área de la salud, entre ellos, médicos traumatólogos, licenciados en fisioterapia, fisiatras, profesionales de la enfermería, bioanalistas, urólogos, especialistas en Medicina Regenerativa, neurólogos, ginecólogos, proctólogos, entre otros.

Los interesados en participar, pueden registrarse desde ya por los números +58424-4267528 y +58414-4842973 o escribir a [email protected]. También pueden ingresar al sitio www.svochum.org.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas