lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosEmprendedores Carabobeños se unen en la primera edición de ¡Celebration! Novias y...

Emprendedores Carabobeños se unen en la primera edición de ¡Celebration! Novias y Quinceañeras.

¡Celebration! Novias y quinceañeras” es una iniciativa de Mario García, representante de nitro discplay y agrupación remixx, con el objetivo de afianzar las marcas aliadas y ofrecer al público carabobeño una alternativa diferente y divertida para planificar su gran día.

Por su parte, Mario García director del proyecto, comentó que, en este evento, podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer realidad tu fiesta soñada: desde catering, decoración, música, fotografía, vestidos, tortas de bodas, invitaciones y mucho más.

Además, podrás disfrutar de ofertas especiales, sorteos, regalos y sorpresas.

“Decidimos un grupo de emprendedores locales en el área de producción de eventos, juntarnos para esta primera 1ra Edición de ¡CELEBRATION! donde todos simplemente aportan lo mejor de si mismos, para así, ofrecer a quienes quieran organizar sus fiestas encontrar las mejores ofertas en un solo lugar” explicó García organizador de esta actividad.

Para los interesados la entrada es totalmente gratuita, solo se debe enviar un mensaje el DM de @celebrationbride confirmando tu asistencia al evento “Tu día es único e inigualable, en él crearemos experiencias Inolvidables” síguenos en @celebrationbride y contáctanos en (0414)416.29.01.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas