sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioVariedadesEl Venezuela Rockin Fest hará rockear a Valencia

El Venezuela Rockin Fest hará rockear a Valencia

Valencia nuevamente hará honor al título que la acredita como “La Capital del Rock” con el Venezuela Rockin Fest, evento musical que rinde tributo a las mejores bandas de rock en el mundo, y que se llevará a cabo en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo el próximo 15 de diciembre.

Nota de prensa

Seis bandas locales serán las encargadas de homenajear a reconocidas agrupaciones como The Rolling Stones, The Beatles, Soda Stereo, Metálica, Iron Maiden, Motley Crue, Guns & Roses, AC/DC, Coldplay entre otras.

Demetrio Ziangos, director general de Somos Group, productora organizadora, señaló que el Venezuela Rockin Fest busca reafirmar la cultura musical que existe en la ciudad, todo esto dispuesto en un espacio que mezcla diferentes ambientes para toda la familia.

“No solo es un tributo musical, sino que a este concierto se suma una exposición comercial, área infantil, beer garden, exposición de arte al aire libre y juegos de mesas. Para los amantes del arte corporal habrá un piercing party, una zona tattoo y un glitter bar, eso solo por mencionar algunos”, informó Ziangos.

Tatuajes por juguetes

Como acción social la marca Tattoo Gallery Family obsequiará un tatuaje a cada persona que done un juguete. Los encargados de la recolección de los regalos serán representantes de la Asociación Civil Sin Fines de Lucro, Doctor Yaso.

Los donativos posteriormente serán entregados en navidad a niños de bajos recursos de la ciudad de Valencia y de otras zonas vulnerables de la entidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas