lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioVariedadesWynwood Park Valencia despide el 2023 lleno de éxitos

Wynwood Park Valencia despide el 2023 lleno de éxitos

Wynwood Park Valencia culmina el año 2023 como el epicentro indiscutible del entretenimiento en el Estado Carabobo y más allá de sus fronteras. Este complejo de eventos, pionero en ofrecer experiencias excepcionales para la comunidad carabobeña y sus estados aledaños como Aragua, Lara, Cojedes, entre otros, se destaca no solo por la calidad de sus espectáculos sino también por su versatilidad, ofreciendo espacios tanto cerrados como al aire libre para satisfacer todas las preferencias y tamaños de audiencia.

Por su parte, @Wynwoodcity, una reconocida productora de eventos, ha sido clave en la colaboración con Wynwood Park Valencia y @Arenawynwood, dos venues de excelencia para la realización de eventos. Con capacidad para albergar desde eventos íntimos de 300 a 4.000 personas hasta majestuosos festivales con multitudes que van desde 1.000 hasta 20.000 personas, estos espacios garantizan experiencias únicas y memorables para todos los asistentes.

José Luis Machado, Director de Wynwood Park Valencia, destacó la importancia de ofrecer opciones para todos los gustos y tamaños de audiencia. Resaltó la diversidad de artistas que han contribuido a hacer de Wynwood Park un escenario vibrante y emocionante para la música en vivo.

“Desde las actuaciones enérgicas de Zapato 3, Lasso, Jerry Di, Micro TDH, Sin Bandera, Melendi, Voz Veis, Mora, Nando de la Gente, Ronald y Luis Fernando Borjas, Reik, Nelson Arrieta, Zion y Lennox, hasta la frescura de Justin Quiles, Diveana, Caramelos de Cianuro, Chino Miranda, Servando y Florentino, hemos tenido el privilegio de acoger a algunos de los nombres más destacados de la industria musical”, comentó Machado.

Con la promesa de más sorpresas para el 2024, Machado reafirmó el compromiso del complejo en garantizar la seguridad de los asistentes, independientemente del tamaño del evento.

Para mantener informada a la comunidad sobre los próximos eventos y la diversidad de espacios que ofrece Wynwood Park, Machado anunció que los detalles se revelarán próximamente a través de las redes sociales oficiales del complejo: @Wynwoodcity, @Arenawynwood y @Wynwoodparkval. Además, invitó a visitar la página web www.wynwoodparkval.com, donde las personas podrán estar al día de todas las novedades del establecimiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas