El programa de radio titulado “Están Sonando” el cual se transmite todos martes y jueves desde las 9:00 am por Planeta Latino Radio Web, cumplió su segundo aniversario al aire, el día 7 de julio del 2024. Un proyecto creado y producido por el Periodista, Locutor, TV Host e Instructor de Oratoria, Keyber Irigoyen.
Nota de prensa
La celebración se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Hesperia de Valencia el pasado viernes 19 de julio en donde se hizo un brindis con familiares, amigos y medios de comunicación más cercanos.
“Uno de mis sueños más esperados y anhelados desde que estaba en la Universidad, se hizo realidad el 7 de julio del año 2022, cuando Están Sonando tuvo su primer programa al aire. Han sido dos años maravillosos y llenos de desafíos, en donde he aprendido muchísimo en la radio y a su vez, cubrir pautas y eventos como periodista”, expresó de manera muy feliz el Locutor.
Asimismo, el Periodista resaltó que “El objetivo de Están Sonando es marcar la diferencia ante tanta variedad en la población, no es el típico programa de chismes o críticas, sino, busca informar y entretener a las personas sobre el acontecer de la farándula nacional e internacional, de igual manera, crear un espacio diferente para el interés de las personas sin límite de edad, y por último, apoyar al talento musical invitándolos a participar en una entrevista”.
Por otra parte, comunicó lo orgulloso y agradecido que se siente de pertenecer a Planeta Latino Radio Web, un medio de comunicación innovador, fresco y variado que también cumplió su segundo aniversario este 2024. Actualmente premiada como: Mejor Radio Web del Año por segundo año consecutivo. Su creadora y directora general, es la comunicadora y locutora, Soraya Malave.
Para escuchar el programa, pueden hacerlo a través de http://www.planetalatinoweb.com todos los martes y jueves desde las 9:00 am, sus redes sociales son: @estansonando @keyberirigoyen@planetalatinoradioweb
Lee más noticias en nuestro sitio web.
Otros usuarios también leyeron: RAWAYANA agotó el Forum de Valencia con más de 5 meses de antelación