miércoles, noviembre 29, 2023
spot_img
InicioDeportesEl ascenso de LeBron James a estrella mundial del baloncesto se exhibirá...

El ascenso de LeBron James a estrella mundial del baloncesto se exhibirá en un museo en la ciudad natal de Akron, Ohio

El camino de LeBron James desde prodigio del baloncesto hasta campeón anotador de la NBA está siendo conmemorado donde comenzó.

LeBron James’ Home Court, un museo dedicado a James y sus muchos hitos, se inaugurará en Akron el 25 de noviembre.

Una experiencia multimedia, el museo incluirá una recreación del apartamento donde él y su madre, Gloria, vivieron junto con objetos de su infancia, su carrera como jugador en la escuela secundaria y sus campeonatos con Cleveland, Miami y Los Angeles Lakers.

El museo está en la Casa Tres Treinta, una instalación iniciada por la fundación de James para servir a la comunidad donde se crió.

“Mi sueño siempre fue poner a Akron en el mapa, así que tener un lugar en mi ciudad natal que me permita compartir mi viaje con mis fans de todo el mundo significa mucho para mí”, dijo James. “Se me conoce por conservar muchas cosas a lo largo de los años, y siempre supe que habría un momento y un lugar para sacarlas a la luz

“Mi sueño siempre fue poner a Akron en el mapa, así que tener un lugar en mi ciudad natal que me permita compartir mi viaje con mis fans de todo el mundo significa mucho para mí”, dijo James. “Se me conoce por conservar muchas cosas a lo largo de los años, y siempre supe que habría un momento y un lugar para sacarlas a la luz”.

Entre los artículos en exhibición estará el traje completamente blanco que James usó en el Draft de la NBA de 2003, su camiseta del juego McDonald’s All-American y un tablero y un aro originales de St. Vincent–St. Mary High School, donde James llamó por primera vez la atención de los fanáticos del baloncesto cuando era adolescente.

James, cuatro veces campeón de la NBA, que cumplirá 39 años el próximo mes, está en su temporada número 21 como profesional. El año pasado superó a Kareem Abdul-Jabbar como máximo goleador de la historia de la liga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas