domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioRegionalesDra. Nancy de Lacava culminó con éxito agenda sociocultural de noviembre

Dra. Nancy de Lacava culminó con éxito agenda sociocultural de noviembre

La primera combatiente del estado Carabobo, doctora Nancy de Lacava, culminó con éxito la agenda sociocultural establecida bajo su gestión para el mes de noviembre de 2023, obteniendo un balance positivo en cada una de las actividades diseñadas estratégicamente para el beneficio de todos los carabobeños.

Fundaniño y beneficios de programas sociales

En noviembre, bajo la presidencia honoraria de la Dra. Nancy de Lacava, Fundaniño ha llevado a cabo una destacada gestión social a través del proyecto “Otorgar Atención y Protección Integral Oportuna a la Población Vulnerable”, se ha beneficiado a miles de familias carabobeñas, ofreciendo servicios de atención que incluyen cuidado y nutrición a niños de 2 a 5 años. Cuatro hogares comunales en Naguanagua, Valencia, Guacara y Los Guayos han sido fundamentales para brindar estos servicios diarios, atendiendo diariamente a los niños que hacen vida en estos hogares.

A su vez, se extendieron ayudas sociales a familias, incluyendo madres embarazadas y niños en situaciones de vulnerabilidad. La entrega de donaciones por inventario y a través de cartas compromiso ha abarcado desde artículos básicos para bebés hasta intervenciones quirúrgicas y tratamientos médicos especializados.

Carabobo Sostenible en avance permanente

En el mes de noviembre, se inauguró en Valencia, Naguanagua y Juan José Mora los primeros talleres de costura, donde más de 100 operadoras textiles certificadas por el Inces podrán hacer uso de este espacio que cuenta con las máquinas y las herramientas para trabajar en la confección de prendas de vestir. Estos talleres se siguen inaugurando constantemente en todo el estado Carabobo.

Carabobo Sostenible es un programa integral que impulsa a los emprendedores de la entidad para continuar creciendo y desarrollando sus habilidades. Liderado por la primera combatiente del estado en articulación con el gobernador Rafael Lacava y cumpliendo con las siete líneas estratégicas impartidas por el presidente Nicolás Maduro.

Contacto con la comunidad

A través de su despacho, la doctora Nancy de Lacava atiende solicitudes y requerimientos por parte de la comunidad para canalizar una solución rápida y oportuna en materia social, de salud y cultural. Así como también, participación en programas de difusión, prensa y radio, como fue el caso del programa radial “Aprendiendo Leyes” con Anna Karina Estopiñan, donde a través de una cordial entrevista se pudo conocer un recuento de todas las actividades que se han hecho para Carabobo y de su gestión como primera combatiente.

Invitación a Votar por el Esequibo

“Los invito cordialmente a participar en la consulta popular sobre los derechos en disputa en el Esequibo. Cada voto cuenta y representa un paso firme en la defensa de nuestra soberanía. En este acto de democracia, seamos la voz decidida que defienda con amor y convicción los valores que nos unen como nación.

Este 3 de diciembre, votemos con el corazón, recordando que cada elección fortalece nuestro compromiso con la libertad y la justicia.” finalizó la Dra Nancy de Lacava.

La gestión de la primera combatiente de Carabobo continuará y seguirá expandiéndose en este final mes de diciembre y por todo el 2024. Nuevos proyectos y nuevas actividades que seguirán afianzando su compromiso, esfuerzo y amor por Venezuela.

Para más información a través de las redes sociales oficiales @primeracombatientecarabobo

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas