viernes, marzo 1, 2024
spot_img
InicioArte y Espectáculos"Dónde está el amor" de Jhonder Morales ¡Se apodera del primer lugar...

“Dónde está el amor” de Jhonder Morales ¡Se apodera del primer lugar de la cartelera!

Luego de varias semanas sonando con gran fuerza en las emisoras de radio a nivel nacional, el sencillo promocional “Dónde está el amor” del cantautor venezolano Jhonder Morales se ubica en el primer lugar de la cartelera musical. “Dónde está el amor” forma parte de la producción discográfica “Punto aparte”.

Nota de prensa

La cartelera internacional Monitor Latino ubica el sencillo en el primer lugar del Top General. También fue nombrado como el tema Hot Song tanto del Top General como del Top Tropical.

Este sencillo de género vallenato fue compuesto por Brayan Palomino y Manuel Rincón; y producido por el artista junto con Fernando Daza. En su canal oficial de YouTube pueden disfrutar de los 12 temas que conforman esta nueva producción. También pueden ver el visualizer de “Dónde está el amor” y disfrutarlo en una presentación en vivo.

“Dónde está el amor” se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de música.

Para conocer más de su agenda de presentaciones y todo lo que tiene preparado para este nuevo año 2024, pueden seguirlo en sus redes sociales como @JhonderMorales y  la cuenta encargada del booking del artista @GraceVillamizar.

Más de Jhonder Morales:

Jhonder Morales nació en Maracaibo, Estado Zulia y cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mundo artístico musical, destacándose como un gran intérprete del género vallenato. En el 2011 lanzó su primer álbum titulado “El sentido de mi vida”. En el 2021 grabó un live en Miami donde compartió escenario con los acordeoneros más destacados del folclor vallenato como Juancho De la Espriella, Rolando Ochoa y Saúl Lallemand.

En múltiples plataformas digitales, Jhonder Morales ha logrado posicionarse ante sus seguidores, como es el caso de YouTube, donde cuenta con 10 millones de reproducciones en su canción “Dime que me quieres” y miles más en el resto de sus temas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas