miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioVariedades¡A un click de lo icónico! CLX Icons lanza su página web

¡A un click de lo icónico! CLX Icons lanza su página web

En un ambiente cargado de flores, colores e ilustraciones by Isaboleta, CLX Icons realizó el lanzamiento de su página web, un espacio que promete acercarnos a lo más icónico con tan solo un click.

Nota de prensa

Los animadores Cinzia Francischiello y Luis Olavarrieta fueron los encargados darle la bienvenida a este nuevo proyecto: clxicons.com; una plataforma digital que informará lo mejor de la moda, belleza, vida saludable, tendencias, celebridades y más.

¡A un click de lo icónico!

Sobre el lanzamiento, Jineth González, directora de CLX Icons, detalló que gracias a la aceptación de la revista impresa, se plantearon como equipo poder ir más allá y ser parte de un universo informativo. “Es necesario estar en la web para crecer”, afirmó.

 

A su vez, Marisela Briceño, gerente de marketing de CLX Group, dijo: “Es una ventana para todo el mundo, porque nuestros iconos merecen ser reconocidos en todo el mundo”.

Icons Lifestyle

Las sorpresas crecieron durante el evento denominado The Iconic Brucn, porque ahora CLX Icons suma una línea de productos exclusivos que aportará estilo y personalidad.

Se trata de Icons Lifestyle y su primer producto: una agenda CLX Icons 2024 by Isaboleta, la cual acompañará a todas las mujeres con organización.

Jineth González, directora de CLX Icons, aseguró que la planificación es clave para garantizar grandes resultados, por ello no dudó en crear esta joya de tapa extradura con coloring, hoja de gratitud, stickers, vision board y control financiero mensual.

Todo lo necesario para trazar un 2024 verdaderamente icónico. Así que, estamos listos para darle click a clxicons.com.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas