lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosDaddy Yankee se entrega a Dios durante pleno concierto en Puerto Rico

Daddy Yankee se entrega a Dios durante pleno concierto en Puerto Rico

El cantante puertorriqueño, Ramón Luis Ayala Rodríguez, “Daddy Yankee“( @daddyyankee) notificó este tres de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, que entrega su vida a Dios. Cabe destacar, que El Big Boss, se encuentra en una gira de retiro de los escenarios.

El intérprete de Llamado de Emergencia, se despide de su público luego de cosechar 158 premios, de 530 nominaciones en diversos eventos como Premios Billboard, Grammys, AMAs (25), entre otros, gracias a los siete álbumes de estudio, los veinte álbumes recopilatorios, los dos álbumes en directo, los sesenta y siete sencillos y una banda sonora que fueron importantes dentro de su carrera profesional en la industria.

Parte de la serie de cuatro shows consecutivos, denominada “La Meta”, comenzó el 30 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan e incluyó una transmisión global en vivo del concierto del domingo con la compra de un boleto de 20 dólares.

Los fanáticos en pleno show y aquellos conectados virtualmente no solo disfrutaron de un viaje musical en vivo a través de los 30 años de carrera de Yankee, sino que también presenciaron su vulnerabilidad y transparencia cuando el cantante habló sobre abrazar su fe y sus creencias religiosas.

Discurso de Yankee

Este día para mí es el más importante de mi vida y se los quiero compartirlo porque no es lo mismo vivir una vida de éxitos que una vida con propósito”, expresó Yankee.

“Por mucho tiempo yo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida, en ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que ya esos días terminaron, alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo. Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él”, continuó. “Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?”

“Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia”, señaló. “Todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, es ahora para el reino. Muchas gracias Puerto Rico y espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo, y espero que se les grabe algo bien importante: No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es camino, la verdad y la vida”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas