lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioEconomíaCrema Helados cumple 12 años y se prepara para conquistar todo...

Crema Helados cumple 12 años y se prepara para conquistar todo el territorio nacional

Su presidente, Marco Toro, asegura que “los sueños sí se cumplen”

Este domingo, 12 de mayo, la empresa Crema Helados ST C. A. cumple 12 años consecutivos de trayectoria, dedicada a la fabricación y comercialización de helados y otros productos congelados, distribuidos a través de más de 45 franquicias localizadas en las principales ciudades del país, mientras continúa preparándose para tener presencia en todo el territorio nacional y cerrar el año con 60 franquicias en total.

Su presidente, Marco Toro, expresó su satisfacción por el camino recorrido desde el momento en que decidió desarrollar un emprendimiento, a partir de la compra de una planta de helados artesanal hace 12 años con la cual empezó a darle forma a un gran sueño.

“Desde que era un niño de 8 años, acompañaba a mi padre en su trabajo como vendedor de helados de una empresa de aquí de Valencia. Como lo hacen muchos niños, empecé a soñar, a imaginarme en el mundo de los helados, con la firme meta de que vendería mis propios productos. Y fue a los 27 años que logré consolidar aquella gran ilusión”, relata el creador de esta marca que continúa posicionándose en el mercado nacional.

Detalla el CEO de Crema Helados que, contradictoriamente a lo que pudiera pensarse, la empresa ha experimentado el impulso durante momentos de dificultad, pues fue precisamente durante la pandemia, cuando la empresa incursionó en la fabricación de otros productos como masas para pastelitos y tequeños, bajo la marca Alimentos El Toro.

-Con la intención de ampliar su portafolio, el pasado año Crema Helados adquirió la marca de bebidas congeladas pasteurizadas Ola Ice, cuya planta también está localizada en la parroquia San Blas de la ciudad de Valencia, la cual produce 300 mil unidades al mes. Este producto es comercializado cuatro sabores cítricos-, refirió el representante de esta empresa.

Resaltó que a la par del crecimiento de su producción, la organización está desarrollando la estandarización de todos sus procesos de fabricación y administrativos, adaptándose permanentemente a los más altos estándares de calidad mundial.

Simultáneamente a su crecimiento económico, la empresa ha cumplido con su Responsabilidad Social Empresarial, a través del apoyo a fundaciones como Familia T21 Down, a la cual donó la primera sede física para favorecer a 350 familias que hacen vida en dicha fundación. La empresa también apoya otras iniciativas locales que contribuyen al desarrollo de la comunidad donde opera la empresa para mejorar su entorno.

Consideró Toro que todos estos avances han dado como resultado el reconocimiento de Crema Helados, que durante el pasado año obtuvo el galardón como Franquicia del Año, entregado en la Cumbre de Líderes Empresariales 2023 en la ciudad de Valencia.

-Por ello, invito a todo el empresariado a continuar apostando al país, dinamizando la economía a través de la generación de fuentes de empleo e impulsando el desarrollo social de las comunidades, porque Venezuela sigue siendo tierra de gracia, pese a las dificultades que hay como en cualquier otra parte del mundo. En Crema Helados no salimos a trabajar, sino a cumplir un sueño”-, asegura el presidente de la marca cumpleañera.

Crema Helados
Presidente Marco Toro. Foto: Cortesía.

Lee más noticias en nuestro sitio web.

Otros usuarios también leyeron: Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo realizará XXVI Congreso Internacional de Gerencia

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas