viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioVariedadesAstrid Carolina Herrera vuelve a Valencia con "Lo que no te...

Astrid Carolina Herrera vuelve a Valencia con “Lo que no te dijeron del sexo”

La pieza teatral Lo que no te dijeron del sexo” escrita, dirigida y producida por la primera actriz Astrid Carolina Herrera, vuelve a Valencia el próximo viernes 6 de octubre.

La productora nacional InSitu Productions ofrece a la capital de Carabobo una nueva oferta teatral para el disfrute y entretenimiento de los asistentes.

Nota de Prensa 

“Lo que no te dijeron del sexo” trata sobre Alessandra, una experta del marketing digital, pero más conocida por su amplia reputación como conocedora
empírica de las relaciones sexuales.

Tanto es así que siempre es invitada a dar sus famosas charlas de cómo disfrutar el sexo y no morir en el intento.

Alessandra, interpretada por Astrid Carolina Herrera, está convencida de que si de jóvenes les hubiesen dicho la verdad sobre la intimidad, menos serían los traumas y más las personas felices.

¿Por qué la sociedad se empeña tanto en ocultar la verdad sobre el sexo?¿por qué causa tanto interés? ¿Tanta curiosidad? ¿Tanta inquietud? Son preguntas que tendrán respuestas de una manera jocosa, ocurrente, y divertida.

La protagonista da su muy particular visión del sexo compartiendo sus propias experiencias o las de alguno simple mortal. Siendo una fiel creyente de que el sexo no se explica, se practica.

“Lo que no te dijeron del sexo” vuelve a Valencia, específicamente al Teatro Municipal, luego de recorrer otros estados del país. La cita es el viernes 6 de octubre.

Para más información de la adquisición de las entradas pueden escribir al WhatsApp 0412-1338425 y en las taquillas del teatro.

Precio:

  1. Vip: 20$
  2. Balcón 1: 15$
  3. Balcón 2: 10$

InSitu Productions ha producido el “Monólogo de La Vagina”, “La vida es un ratico” de Tania Sarabia, Camas de Luis Gerónimo Abreu y recientemente “Mujeres Infieles” de Ivette Domínguez.

 

 

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas