domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioRegionalesA juicio del Dirigente Elyezer Alvarez: Las Primarias son la fachada subversiva...

A juicio del Dirigente Elyezer Alvarez: Las Primarias son la fachada subversiva de una inhabilitada

– A juicio del dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elyezer Alvarez, el proceso de elecciones primaria por parte de la oposición venezolana, realizado el pasado domingo 22 de octubre, representa la fachada subversiva de una inhabilitada.

Durante una entrevista actuada en medios regionales Álvarez expresó que estas elecciones representan “la fachada subversiva de una inhabilitada”. El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela argumentó que este proceso carece de legitimidad y transparencia, ya que se llevó a cabo sin el aval y el respaldo del Poder Electoral venezolano.

Alvarez aseguró que esta elección primaria es solo una forma de desestabilizar al país y de fomentar la confrontación política. Según él, no representa una genuina intención de buscar soluciones para los problemas que enfrenta la nación.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela también hizo hincapié en la importancia de seguir el camino del diálogo y la paz, y rechazó cualquier forma de violencia o intento de derrocar al gobierno actual.

“Debemos seguir el camino de la paz, de la felicidad que lleva adelante nuestro Presidente Nicolás Maduro, nuestro Gobernador Rafael Lacava, para la construcción de un país próspero, los venezolanos no queremos revivir la desestabilización que quiso imponer la derecha venezolana hace un tiempo atrás”, dijo Álvarez.

Igualmente, respaldó las acciones emprendidas por el Primer Mandatario Nacional, para el bienestar del pueblo venezolano.
“El pueblo reconoce el esfuerzo titánico que sigue haciendo nuestro presidente, lo saludamos y apoyamos en esa posición que ha venido manteniendo, que además ha sido garantía de preservar la paz en el país, para evitar los llamados a la violencia en la que insiste esa derecha fascista desde que estaba el comandante Chávez y ahora lo hacen al Presidente Nicolás Maduro”, finalizó Álvarez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas