domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDeportesVenezolano Ricardo Rodríguez se alzó con el triunfo en 2da jornada del...

Venezolano Ricardo Rodríguez se alzó con el triunfo en 2da jornada del Drácula Open 2023

El venezolano, Ricardo Rodríguez, derrotó a Arthur Surreaux con marcador  5-7 / 6-4 / 6-1, durante un intenso duelo disputado la noche de este miércoles en la segunda jornada del Drácula Open 2023, evento que se lleva a cabo en el Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello.

El partido deleitó a los presentes con una demostración de dos excelentes raquetas que dieron un espectáculo a la altura de los mejores del mundo.

El venezolano enfrentará en la próxima fase de grupo a Gonzalo Oliveira, quién venció a Federico Coria con marcador de 6-2 / 4-1 en dos sets.

Más temprano, Ignacio “Nacho” Parisca se impuso a Batista Torres (6-4 / 6-1) y ahora se verá la cara con Román Burruchaga, vencedor del duelo contra Hugo Dellein (6-2 / 6-4).

Los próximos encuentros tienen lugar este jueves entre Nick Hardt – Luciano Darderi, y Roberto Cid contra Aleksandar Kovacevic.

Un espectáculo para toda la familia

Rafael De Lima, quien asiste al torneo desde Caracas, aseguró que el Drácula Open se ha convertido, en los últimos años, en el evento deportivo ideal para la familia venezolana amante del buen tenis.

“He visto tenis de alto nivel. Esto ayuda bastante al desarrollo y la masificación del tenis nacional. Esperamos que iniciativas como estas se sigan repitiendo de manera que los torneos internacionales de la ITF se aprueben de manera oficial en Venezuela para el desarrollo del tenis menor”, señaló.

Por su parte, Darwin Flores, visitante, destacó la majestuosidad del Complejo de Tenis de Puerto Cabello y agradeció al Ejecutivo Regional este maravilloso torneo.

“Este torneo está espectacular. Disfrutamos de buen tenis, nuestros niños pueden venir a jugar y en familia podemos venir a recorrer el área comercial, lo mejor es que es totalmente gratuito. Gracias, gobernador Rafael Lacava por este torneo y por mantener tan hermoso este complejo de tenis de nuestra ciudad de Puerto Cabello”, sentenció.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas