domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioVariedadesSocial Model Venezuela inauguró su nueva sede en Valencia

Social Model Venezuela inauguró su nueva sede en Valencia

La academia de formación integral que busca proyectar a jóvenes y niñas como modelos sociales e integrales, SocialModel Venezuela, inauguró su segunda sede en la urbanización Prebo de Valencia, en compañía de profesores de la agencia e invitados especiales.

Nota de prensa

En una celebración íntima y amena con el equipo de trabajo la academia abrió formalmente el espacio que brindará conocimientos en las áreas de modelaje, pasarela, maquillaje, oratoria, dicción, fotografía, casting, etiqueta, protocolo, foto pose, estilismo, redes sociales, guarda ropa y moda.

Al respecto, Yoiber Castellano, comentó que la familia Social Model Venezuela ha abarcado nuevos lugares y que lanueva sede permitirá formar a todas las interesadas en diferentes áreas con un equipo profesional y capacitado. La academia impartirá sus clases los días sábados desde las 9 de la mañana.

“Agradezco a Dios por esta nueva oportunidad, a todas las alumnas y representantes que confían en nuestro trabajo,gracias por su apoyo, seguiremos formando a modelos sociales e integrales y aplicando esta gran familia. Daremos la materia emprendimiento para que nuestras alumnas aprendan a ser independientes financieramente” expresó Castellano.

Social Model realiza sus formaciones en nivel básico, avanzado, intermedio y profesional en la sede sur, ubicada en la Av. Pedro Melean, Santa Rosa.  Asimismo, en el mes de noviembre iniciará el nuevo periodo de clases, para adquirir mayor información puedes escribir a los números (0424) 407.57.98 – (0412) 844.71.84 y a través de la cuenta de Instagram @socialmodelvenezuela.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas