viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesSegunda edición del Oktober Fitness Fest se realizará en Valencia los días...

Segunda edición del Oktober Fitness Fest se realizará en Valencia los días 28 y 29

Durante los días 28 y 29 de octubre, se desarrollará en el Hotel Manantial Valencia, la segunda edición del Oktober Fitness Fest, el festival deportivo más grande del país, que en esta oportunidad se presenta como un evento con propósito en apoyo al trabajo social de la Fundación Santa en las Calles.

Nota de prensa

Eva Carolina González, representante de Two Power Producciones y Alberto Manosalva, director del Hotel Manantial Valencia, dieron a conocer los detalles de esta importante actividad dirigida a todas las edades, la cual trae gran variedad de propuestas para que el público participe.

Desde tempranas horas de la mañana del día sábado, se recibirá el aporte de cada uno de los visitantes de “1kg de alimento” un producto no perecedero que será donado posteriormente a personas que lo necesiten, a través del trabajo de la fundación Santa en las calles, que dirige Tamira Rodríguez de Manosalva.

Es importante señalar, que sumado al “kilo de alimento”, la participación en algunas de las actividades deportivas tienen un costo propio de este tipo de competencias para la entrega del Kit a cada persona inscrita.
Los interesados pueden seleccionar desde ya si se incorporan en Ciclo paseo familiar, Zona bike, Grand Prix, Mountain Bike, Power bike, entre otras actividades, como exposición fitness, combate, aerobics, suspensión.
Manosalva expresó su emoción, por la posibilidad de haber agrupado a importantes líderes, cada uno en su especialidad y señaló que será todo un reto la realización de la carrera Halloween Night Run 5 K en el circuito Manantial por parte de Carabobo Runners Club, en esta ruta que será estrenada en esta oportunidad, la cual será muy amable para todos.

“Será un evento exitoso de índole nacional, donde se integrarán alrededor de 30 marcas patrocinantes, con el plus de tener un componente social”, señaló el director del Hotel Manantial. Habrá una tarima interactiva, donde se desarrollará la parte musical al final de la jornada fitness y deportiva, para el disfrute de todos.

En la rueda de prensa estuvieron también, como parte de los organizadores de este Oktober Fitness Fest, Hernán Manzanilla, director de Expo Fit Valencia; Enyer Ramírez, organizador principal de Grand Prix y Walfred Astudillo, presidente de Carabobo Runners Club.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas