sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioRegionalesSector educativo de Carabobo se adhiere a propuesta del Referéndum en defensa...

Sector educativo de Carabobo se adhiere a propuesta del Referéndum en defensa de la Guayana Esequiba

Simbólico acto en la sede del CNE

Como venezolanos y venezolanas asumimos el compromiso de la defensa de la integridad territorial de la nación que constituye todo aquello que heredamos de la gesta heroica por la independencia nacional.

Nuestro reclamo del territorio despojado en el pasado por los intereses del colonialismo tiene su base en argumentos sólidos fundamentados en comprobable documentación cartográfica y documental.

Nota de prensa

Esa es la razón histórica que nos asiste sobre la diferencia territorial con la República cooperativa de Guyana.

En tal sentido, en esta nueva etapa de este asunto nacional, que invita a todo el pueblo venezolano a participar y formar parte, el sector educativo todo manifiesta hoy aquí, ante el país, *el apoyo total e irrestricto a la convocatoria de REFERÉNDUM CONSULTIVO propuesto por la Asamblea Nacional y convocado por el CNE para este 3 de diciembre de 2023, Por considerar que es un acto constitucional para proteger nuestra integridad territorial y reafirmar nuestro carácter de pueblo pacífico.

Venezuela es una sola y la proclama que nos moviliza es la de Venezuela TODA, tal y como la concibió el libertador Simón Bolívar.

Cabe mencionar, está significativa iniciativa en función a la defensa por la soberanía de este territorio venezolano, la Guayana Esequiba, en adhesión al sector educativo, surge de los lineamientos promovidos por el presidente Nicolás Maduro a través de la ministra Yelitze Santaella y del jefe del comando de  campaña en la entidad el gobernador Rafael Lacava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas