lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioRegionalesReyes Magos llevaron juguetes y alegría al Hospital Pediátrico de la CHET

Reyes Magos llevaron juguetes y alegría al Hospital Pediátrico de la CHET

  Con gran expectación y alegría, niños y niñas, pacientes del Hospital Pediátruco “Dr. Jorge Lizarraga” de la CHET, recibieron la visita de los Reyes Magos, quienes les entregaron juguetes y un mensaje de paz, con la certeza de su pronta mejoría gracias a los distintos tratamientos médicos que vienen recibiendo en el mencionado centro de salud.

Bajo los lineamientos y orientaciones del Gobernador Rafael Lacava, Jesús París Lara, secretario general de Gobierno y de Seguridad Ciudadana, encabezó esta tradicional jornada de unión familiar, enmarcada en las líneas de acción para asegurar atención en salud gratuita y de calidad, así como una mejora permanente de la calidad de vida de la familia carabobeña.

  • Nota de prensa

“Por instrucciones de nuestro Gobernador Rafael Lacava, cumplimos con mucho amor esta jornada para traer alegría a los niños y niñas que se encuentran en el Hospital Pediátrico de la CHET, acompañados por estos guerreros, héroes y heroínas de nuestro sistema de salud, quienes se dedican todos los días al bienestar de la salud del pueblo carabobeño”, señaló.

Al respecto aseguró, “seguimos trabajando, generando de manera incansable las políticas efectivas en materia de salud, direccionadas por nuestro Gobernador Rafael Lacava, en articulación con la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, articulados en un solo equipo, porque juntos por un mismo latido seguiremos trabajando como un equipo cohesionado, movidos por el amor y la sensibilidad hacia todos estos niños que tienen alguna condición de salud, para compartir con ellos un rato de alegría y una mano amiga para brindarles una sonrisa en este Día de los Reyes Magos”.

Por su parte, la Dra. Carmen Cecilia Vásquez, directora del Hospital Pediátrico “Dr.Jorge Lizarraga” de la CHET, agradeció el apoyo permanente del Presidente Nicolás Maduro h del Gobernador Rafael Lacava para llevar a cabo “esta tradición del Día de Reyes para regalar y dibujé una sonrisa en cada uno de los niños que se encuentran en este recinto hospitalario”.

Detalló que en este Día de los Reyes Magos, más de 100 niños que se encuentran hospitalizados y siendo atendidos en el Hospital Pediátrico de Valencia, recibieron juguetes durante la actividad.

Finalmente, agradeció al personal médico, trabajadores y voluntarios quienes participaron en esta jornada “regalando sonrisas para nuestros niños y un momento de alegría, porque como siempre hemos dicho, regalar una sonrisa también es regalar salud, muchas gracias a todos y que Dios los bendiga”.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas