miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosRepresentantes del Bella Señora Carabobo, Valencia y San Joaquín realizaron su labor...

Representantes del Bella Señora Carabobo, Valencia y San Joaquín realizaron su labor social “Dulce Navidad”

En la comunidad Villa Esperanza 200

Directivos de la organización Bella Señora Carabobo, Valencia y San Joaquín, en compañía de sus reinas actuales y señoras victoriosas, realizaron en el Centro Comercial Cariaprima del municipio San Joaquín, una labor social denominada “Dulce Navidad” a los niños y niñas de la comunidad Villa Esperanza 200 de la localidad.

La actividad consistió en brindar una tarde llena de risas y alegría con colchones inflables, pinta caritas, show de circo, baile de navidad, entrega de regalos, juguetes y perros calientes. Al respecto, Sonia Díaz, directora del Bella Señora San Joaquín, comentó que la labor se planificó para 200 niños con la ayuda de aliados comerciales y fue un total “éxito”.
Katiuska Vergara, representante de la comunidad beneficiada, manifestó su agradecimiento por una vez más apoyar y brindar muchas sonrisas a los infantes de Villa Esperanza 200. La entrega se dividió para tres grupos de niños, el primero estuvo a las 4 de la tarde y el tercero a las 8 de la noche con el cierre del evento.

Nota de prensa

“Esta es una actividad que no solo alegra los corazones de ellos, sino que también a los nuestros, es una forma de dar gracias a Dios por todo lo recibido en el año 2023, esperando que este 2024, sea mucho mejor y que podamos hacer en compañía de más voluntarios más labores sociales” expresó Díaz.

 

Por otra parte, Carlos Lacroix, director del Bella Señora Carabobo, invitó a todas las personas a sumarse en labores como estas que dejan un aporte en las comunidades. El objetivo de una “Dulce Navidad” fue brindar una experiencia única y navideña a aquellos que se les imposibilita tenerla.

En el año 2024 las mencionadas organizaciones junto a sus reinas y candidatas esperan llegar a más comunidades con diferentes programas sociales que den un aporte significativo a aquellas personas que lo necesitan. Para conocer más información te invitamos a seguir sus cuentas en instagram @bella.sracarabobo @bella.sravalencia y @bella.srasanjoaquinoficial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas