lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioSucesosReportan en redes sociales situación tensa en Petare

Reportan en redes sociales situación tensa en Petare

A través de las redes sociales, se divulgaron fotos y videos de una situación tensa de enfrentamiento en Petare, entre colectivos armados contra funcionarios policiales del municipio Sucre del estado Miranda.

De acuerdo a la información notificada por el periodista Joan Camargo en su cuenta de red social “X”, colectivos armados tomaron la avenida Francisco de Miranda y asedian la sede de la policía de Sucre, ubicada en la redoma de Petare.

Otro reporte, notificado por Román Camacho, señala que sujetos armados, vestidos de negro, trancaron la redoma de Petare, amenazaron a conductores para que atravesaran unos autobuses, en dicha situación amenazaron al personal del aseo para que descargara la basura al frente del módulo de PoliSucre de Petare, lugar donde fueron detenidos en horas de la tarde el grupo de delincuentes.

El arresto ocurrió alrededor de las 3:00 pm, funcionarios policiales mantienen  14 personas a quienes les incautaron en Mariche armas de fuego en respuesta a denuncias realizadas, por parte de los habitantes de la zona.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas